Polideportivo

Tres equipos de Murcia entre los finalistas de Golden Crack

Tres equipos de Murcia entre los finalistas de Golden Crack

Golden Crack, el balón de oro para los equipos de fútbol base, ya conoce a susfinalistas. Recordamos que Golden Crack tiene como objetivo dar visibilidad el trabajo y talento de los equipos de fútbol base a nivel Nacional.

En la presente edición han participado más de 325 equipos de toda España, divididos por Comunidades Autónomas en una primera fase, para garantizar que hubiera al menos un representante de cada una. Así, un jurado, compuesto 50% por profesionales designados por la organización y 50% voto popular, ha determinado a los 50 finalistas.

El resultado de estas votaciones es que el ALEVÍN – EF TORRE PACHECO, INFANTIL – MURCIA PROMESAS yJUVENIL – EF TORRE PACHECO forman parte de los 50 finalistas que optan al equipo Golden Crack de la temporada 2021/2022

Para esta decisiva fase, la organización del Golden Crack, designa un nuevo jurado profesional, responsable del 50% del resultado y el otro 50% lo aportará el público que participe en la votación ya abierta en: https://www.rookiebox.com/talents/342/Las votaciones finalizarán el 31 de agosto.

La gala de entrega de premios se realizará el próximo 17 de septiembre de 2022, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad Deportiva de las Rozas (donde se realiza el sorteo de la copa del Rey). Los equipos finalistas dispondránde 5 invitaciones para el acceso a la gala de entrega de reconocimientos que se entregarán a la persona que ha hecho la inscripción.