Polideportivo

Tu solidaridad tiene premio para el Cartagena – Racing

Tu solidaridad tiene premio para el Cartagena – Racing

El FC Cartagena quiere ayudar una vez más a los más necesitados en estas fechas navideñas poniendo en marcha la habitual campaña solidaria de recogida de alimentos y de juguetes. Para poner nuestro granito de arena, el Club regalará UNA ENTRADA DE NIÑO para el partido contra el Racing de Santander del próximo sábado, 17 de diciembre, a todos aquellos que traigan hasta nuestras oficinas UN JUGUETE NUEVO o DOS KILOS DE ALIMENTOS.

Los interesados en colaborar con esta bonita iniciativa podrán hacerlo desde este martes, 29 de noviembre, hasta el viernes, 16 de diciembre en horario de oficina. Durante estos días, los aficionados podrán hacer sus donaciones y obtener la entrada de regalo para niño (de LATERAL BAJO) en horario de oficina. El día del partido, 17 de diciembre, la oficina será punto de recogida de juguetes y de alimentos, pero no se regalarán entradas.

Para favorecer la participación en esta campaña, aquellos abonados que lo deseen podrán cambiarse de localidad para este partido, presentando su abono en las oficinas se le facilitará una entrada poder ver el partido junto a los menores en Lateral Bajo.

Los juguetes que se recauden mediante esta iniciativa irán destinados a Cáritas Cartagena, mientras que los alimentos se destinarán a la Campaña de Alimentos impulsada por LaLiga. En este caso se repartirán entre varias asociaciones cartageneras. Como en años anteriores, los clubes que forman parte de LaLiga no viven ajenos a la actualidad social de nuestro país, y consciente de su posición como altavoz, quieren seguir apoyando a los grupos más vulnerables de la mano de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Con el fin de obtener el mayor número posible de juguetes y alimentos para los más necesitados, el Club contará con la implicación de todos sus equipos de Cantera y de los empresarios que forman parte de FCC Business, quienes también se sumarán a esta iniciativa para sumar a la causa. Además, la campaña cuenta con la colaboración de la Federación de Peñas del FC Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba