Polideportivo

UCAM Atletismo Cartagena sigue en la lucha en la Liga de Clubes

UCAM Atletismo Cartagena sigue en la lucha en la Liga de Clubes

 

El Estadio Larraible de Pamplona fue testigo y una de las sedes de la segunda Jornada del Campeonato de España de Clubes en Categoría masculina. Una jornada crucial para definir qué equipos se clasifican por la lucha del título y qué equipos estarán en la lucha por la permanencia. UCAM Atletismo Cartagena llegaba con el máximo ánimo y seguirá en la lucha por la permanencia que se celebrará el próximo 12 de junio.

 

Destacaron Francisco Plana que con un Lanzamiento de Martillo de 61.11 batió el récord regional absoluto quedando primero y consiguiendo 8 valiosos puntos para el club cartagenero. Juan Carlos Soriano en Longitud logró el segundo puesto con un salto de 7,24 y también Andre Muller obtuvo un segundo puesto en peso con una marca de 16.44m. Guillermo Area fue tercero en el concurso de Altura con un gran salto de 2,04 m donde nadie pudo superar ese listón. En la última jornada del día 12 el equipo de la portuaria deberá darlo todo para seguir en la máxima categoría del atletismo español con equipos potentes y con presupuestos mucho mayores pero saben que luchando pueden conseguirlo.

 

Por el lado femenino, en Lleida, en jornada de mañana del domingo pasado se celebraba la segunda jornada de la liga de clubes de primera división. Las chicas del Atletismo Cartagena dieron un golpe en la mesa y demostraron de que son capaces y ven más cerca la continuidad de la categoría que tendrán que disputar en la final el próximo día 11 de junio.

 

Grandes actuaciones del equipo femenino del UCAM Cartagena con varios primeros puestos como hizo Laura Rodríguez en 400 m. con un tiempo de 56.02, Patricia Quesada en 400 m. Vallas con un tiempo de 1:04.61 (marca personal) y el equipo de 4×100 formado por Eva Ibarra, Blanca Peñuelas, Eva María Aragon Y María Jesús Heras Bustillo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba