Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports Club compite el lunes en el European Masters

UCAM Esports Club compite el lunes en  el European Masters

Los subcampeones de España de League of Legends, han quedado encuadrados en el Grupo A junto con ‘Anorthosis Famagusta Esports’ (Grecia), ‘Misfits Premier’ (Francia) y ‘AGO ROGUE’ (Polonia)

Murcia, 27/08/2021

El próximo lunes 30 de agosto a las 17:30 horas, UCAM Esports Club, el equipo de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, competirá en la ‘European Masters’ de verano, la competición donde se reúnen los mejores equipos de Europa de League of Legends. El partido, que le enfrenta a Anorthosis Famagusta Esports de Grecia, podrá seguirse en directo a través de Twitch: twitch.tv/lvpes

Los demás partidos del grupo A se jugarán la misma semana: contra ‘AGO ROGUE’ de Polonia, el miércoles 1 de septiembre a las 17:30 horas y contra ‘Misfits Premier’ de Francia, el jueves 2 a las 21:30 horas.

La formación universitaria disputa esta competición como subcampeona de España. La final de Superliga, que disputó contra Vodafone Giants en Barcelona, acumula más de 840.000 visualizaciones. UCAM Esports Club cuenta, para la competición europea, con el mismo equipo que jugó la final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba