Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports Club mantiene la plantilla que ganó la Superliga de League of Legends

El equipo de la Universidad Católica de Murcia contará con los cinco jugadores que brillaron en el ‘split’ de primavera

La primera jornada comenzará el próximo lunes 31 de mayo a través del canal de Twitch de la LVP

Murcia, 20 mayo, 2021.

Después de un ‘split’ lleno de éxitos, el quinteto campeón de España y semifinalista de ‘European Masters’ se prepara para cerrar un año histórico. La formación universitaria vuelve con las energías renovadas y con ganas de seguir cosechando hitos en los deportes electrónicos.

El equipo estará capitaneado por el Ad Carry y MVP de la final de la liga, Rafael ‘Rafitta’ Ayllón. A él le acompañarán jugadores veteranos de la formación universitaria como son Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas (Mid) y Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro (Support). El ‘jungla’ holandés Maik ‘Hades’ Jonker y el ‘Top Laner’ checo Jakub ‘Dreedy’ Viceník que han demostrado ser piezas clave del equipo seguirán también durante el ‘split’ de verano.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão seguirá al frente como entrenador. El portugués llegó a UCAM Esports el año pasado y sus tácticas y planificación han ayudado a perfeccionar el juego de los universitarios. El coach estará acompañado por David ‘Saba’ Sabater (Mánager) y Mario ‘MarioSCT’ Martínez (Analista).

Durante la presentación del equipo ‘Crusher’ ha declarado que está muy cómodo: “Queremos seguir la línea del ‘split’ anterior, ir partido a partido y estar en los primeros puestos de la tabla”.

También colaborarán con el primer equipo Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López (Mánager), Borja ‘Devas’ Molina (Head Coach de Academy), Ricardo ‘Chimy’ González (Assistant Coach) y Oriol ‘Mercy’ Gelmà Recio (Analista), continuando así su formación deportiva. Como suplentes, UCAM Esports Club contará con José Manuel ‘Suren’ Pardo, Mario ‘Shyelander’ Benito, Néstor ‘Nae’ Martí, Jorge ‘Wodex’ Luzón y con Borja ‘Wannabe’ Véliz.

Sigue los partidos en directo

Los partidos se pueden seguir a través del canal oficial de Twitch de la LVP (https://www.twitch.tv/lvpes). Superliga es la liga más importante de League of Legends y otros videojuegos competitivos en España. Está organizada por la LVP, Liga de Videojuegos Profesional, que pertenece al Grupo MEDIAPRO.

Vídeo de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=t0du-Q33ISY

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba