Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports Club presenta su nuevo equipo de Valorant para 2022

El conjunto universitario, estará formado por ‘Matti’, ‘Ease, ‘Filu’, ‘Dimaxx’, ‘Eso177’, ‘MCJuankar’ y ‘Mudarra’

Murcia, 30/12/2021

Tras cerrar una gran temporada, UCAM Esports Club volverá en 2022 con un nuevo roster de Valorant, el FPS de Riot Games. Los universitarios han apostado por una plantilla de jugadores experimentados en el campo de los juegos de disparos en primera persona, con los que busca llevar al Club al próximo nivel.

Los jugadores que formarán parte del equipo la próxima temporada son el búlgaro Stanislav ‘Eso177’ Nikolov; el portugués DmytroDimaxxPaliy; el polaco DawidFiluCzarnecki, el español Manuel ‘Ease’ López y MathiasMatti’ Nielsen de Dinamarca. El papel de entrenador correrá a cargo de Juan Carlos ‘MCJuankar’ Mesa Ciruelo, al que acompañará Alejandro ‘Mudarra’ Mudarra como analista y Alejandro ‘Mind’ Vacas Rubio como suplente..

UCAM Esports Club ha experimentado una evolución constante y la temporada de 2021cosechó unos resultados excelentes tanto a nivel nacional como internacional. La organización continuará apostando por el futuro de este FPS competitivo, apoyando a los nuevos talentos y cosechando éxitos en las ligas profesionales.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hV8X-R35Dng

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba