Polideportivo

Un total de 250 deportistas han disputado el IX Duatlón de Menores Ciudad de Cehegín

Un total de 250 deportistas han disputado el IX Duatlón de Menores Ciudad de Cehegín

Murcia, 23 de abril de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró en el día de ayer el IX Duatlón de Menores Ciudad de Cehegín, con la participación de 250 deportistas. La prueba se disputó solo entre las categorías de Menores, desde Alevín hasta Juvenil.

En la categoría Juvenil masculino, el ganador fue Mario Hernández, del CT Murcia Unidata, seguido por Miguel Belzunce y Alejandro Giraldos, ambos del CD Triatlón Mandarache Santa Ana. En Juvenil femenino, la ganadora fue Lucía Soto, del CT Murcia Unidata, y la segunda posición fue para Gema González.

En categoría Cadete masculino el pódium estuvo formado por los integrantes del CT Caravaca Ortodent, con Álvaro Sánchez, Fernando Rodríguez y Javier Martínez, en primera, segunda y tercera posición, respectivamente. En Cadete femenina, la ganadora fue Lidia Martínez-Losa, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana, ocupando la segunda posición del pódium María García, del CT Murcia Unidata, y la tercera, Sara Hernández, del Mandarache Santa Ana.

Juan Bastida, del Club Triatlón Lorca, fue el ganador en Infantil masculino, seguido de Héctor Nieto, del CD Mandarache Santa Ana, y de Sergio Ros, del Triatlón Guerrita Alcantarilla. En la categoría Infantil femenino, Martina Párraga, del CT Murcia Unidata, fue la ganadora, seguida de Noah López, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, y de Rania Eroussafi, del Club Koryo Torre-Pacheco.

En categoría Alevín masculino, el pódium estuvo formado por Jorge Millán, del Club Triatlón Lorca; Miguel Díaz, del Club Triatlón Cartagena; y Arturo García, del CT Águilas Primaflor. En Alevín femenino, Nayra Novoa, del CT Águilas Primaflor, fue la ganadora, seguida de Helena Moya, del CT Murcia Unidata, y de Ane Salinas, del Fuensanta Impulso Ucam Bitec.

La próxima competición será en el IX Triatlón Playas de Orihuela, el 1 de mayo, que dará inicio a la Liga Regional de Triatlón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba