Desde la Barrera

Victor Acebo triunfador en su debut con caballos en Roldán

El pachequero Victor Acebo, triunfador por trofeos (corta 4 orejas), salió a hombros junto a Jorge Martínez y José María Trigueros, desorejaron 4º y 3º.

El rejoneador local Felipe Alcaraz fue aplaudido por sus paisanos.

ROLDÁN (Murcia). Sábado, 9/abril/2022. REDACCIÓN.- Con éxito de espectáculo y de publico de la novillada mixta, mas de dos tercios del aforo, esperado festejo que se tuvo que había teniendo que ser aplazado por lluvias. Destacar el buen ambiente taurino en esta zona del Campo de Cartagena, fruto de la eficaz colaboración e importante labor que viene desarrollando el Club Taurino de Torre Pacheco.

La terna de novilleros murcianos, Jorge Martínez, José María Trigueros y Victor Acebo, que debutó con triunfo con los del castoreño ante sus paisanos, ofrecieron una interesante y entretenida tarde, dando una excelente dimensión de su toreo. Hubo muchas ganas de agradar, buen toreo y bonita competencia, se pudo cortar algún trofeo más de acertar con las aceros.

El rejoneador local Felipe Alcaraz estuvo voluntarioso, pero por momentos se vio desbordado ante su oponente y su actuación se prolongó, se atasco con el rejón de muerte teniendo que poner pie en tierra para despenar.

FICHA: Utreros de Hnos. Collado Ruiz-El Cotillo, para rejones uno de Roque Jiménez. El rejoneador FELIPE ALCARAZ, palmas. JORGE MARTINEZ, silencio y dos orejas. JOSÉ MARÍA TRIGUEROS, dos orejas y vuelta al ruedo. VICTOR ACEBO, dos orejas y dos orejas. ENTRADA: Mas de dos tercios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba