Fútbol Sala

Duda: “Será un partido especial , debemos manejar mejor la situación de salida del balón”

Previa de Duda de cara al derbi del sábado frente al Pozo.

Duda ha comentado que se han entrenado más el salir mejor de la presión , y donde ElPozo se maneja bien .

Sobre el sentimiento de volver a Murcia, el trabajo ha sido el mismo, darle confianza a la gente, ya que a pesar de las dos derrotas s e han hecho cosas bien , la parte especial , será llegar antes al pabellón , minutos antes , cómo volver a una casa que ha estado viviendo , seguramente si me emocione por el pasado, pero como se estará tan tensionado se pasará pronto, comentó que ha pasado más veces por el Palacio , ya que trabaja allí su mujer .

En caso de derrota , si piensa habría oportunidad de seguir luchando en el play off, que es una obligación , aunque la mejor filosofía es ir partido a partido .

Sobre las dos derrotas del Pozo, dependerá del desarrollo del partido , y del comienzo del partido , es un partido especial , un derbi y todos estarán muy motivados.

Como sensación mala han sido los 10-11 minutos frente a Palma, fue equilibrado hasta el minuto 27-28, los dos goles seguidos nos hicieron daño. Puede preocupar las falta de confianza individual de alguno . Es baja Batería y Chispi, mientras Franklin es muy completo este .

Audio completo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar