Fútbol Sala

El Biblias: «Que pasa con Jimbee»

Desde que termine mi aventura en la radio… donde buscaba «la verdad» dando «opinión» sin «ser» a veces consciente de la verdadera actualidad del deporte en Cartagena. Tanto de los «efesitas» «futboleros» como de mi querido Jimbee Futsal. Veo como esta el patio como verdadero aficionado, el fútbol ahí está, mandando en todos los aspectos……su trabajo le ha costado a la ByB, habrá que recordar como fué sus primeros pasos en la ciudad, por su puesto mi felicitación por su gestión económica y deportiva y su nueva idea del Fc Business, aunque sino llega el ascenso quedará todo en fuego artificiales.

¿Y Jimbee que pasa con Jimbee?, proyecto cartagenero, poniendo dinero, si mucho dinero, pagando deudas anteriores , cogiendo un proyecto que moría y creando una estructura de base y de futuro, por supuesto no seré yo quien se olvide del pasado del fútbol sala en  mi ciudad, agradecimiento total a la familia Minguez Saez y sus colaboradores, y a los proyectos «Reale, GMI, Peinsa»; etc etc», tampoco me voy del sueño burbuja llamado Polaris, donde chupó hasta que el hinchaba los balones y que decir de Plásticos Romero, simplemente los que devolvieron el fútbol sala a la máxima categoría.

¿Pero ahora que?, no soportamos un proyecto lleno de ilusión de futuro, de niños y niñas jugando al fútbol sala y con una familia en encabezada por Miguel Ángel Jiménez Bosque dispuesto aponer el dinero de su trabajo en Cartagena.

Jamás criticaré a la afición y menos a los que deciden ser peñistas, además en Cartagena cuando nos ponemos somos los mejores, la Bombonera y sus peñas eran mágicas, temidas y envidiadas, pero eso es pasado. Hay que ir todos juntos, sobre todo club y afición y dejarnos de topos y de grupos de opinión que se están equivocando mucho, los fusilamientos públicos ¿para que?, luchas vergonzosas en redes sociales, que dejan o quieren dejar la duda de la validez o no del proyecto Jimbee, acordándose de falsos ídolos o de personas, que con sus críticas solo buscan meter la cabeza en el proyecto, por eso yo solo pido una cosa como cartagenero y aficionado al fútbol sala, vamos a ir todos juntos club y afición , porque ese es el verdadero patrimonio, «olvidaros de los falsos que quieren chupar de la teta», algunos ya están quedando como lo que son..

Vamos afición , vamos peñistas, vamos Jimbee, el futuro es JIMBEE CARTAGENA

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar