Vídeo juegos y entretenimiento

El multijugador de Gears 5 se expande hoy con Operation 5: Hollow Storm, la operación más grande hasta la fecha

La semana pasada Gears 5 recibió la actualización para Xbox Series X|S, con optimizaciones técnicas de nueva generación (incluidos 120 FPS en el multijugador en ambas consolas) y novedades para la campaña. Esta semana The Coalition relanza el multijugador con la actualización poslanzamiento más grande hasta la fecha, Operation 5: Hollow Storm.

Operation 5: Hollow Storm añade 7 personajes, 5 mapas y 13 logros nuevos y trae de vuelta un arma: el Scorcher. También incorpora novedades importantes al multijugador, incluida la separación de personajes y clases, dando a los jugadores más libertad de jugar como quieran.

Asimismo, la skin de Gabe Blindado ya está disponible con Operation 5. Los jugadores que completen el tutorial de Gears Tactics desbloquearán automáticamente a Gabe en cuanto vuelvan a iniciar Gears 5. Esta será la única forma de desbloquearlo durante el periodo vacacional.

Puedes consultar todas las novedades que incluye Operation 5: Hollow Storm en la publicación de Xbox Wire. No te pierdas el tráiler aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar