Vídeo juegos y entretenimiento

La expansión Gears 5: Hivebusters llega el 15 de diciembre con Xbox Game Pass Ultimate

The Coalition ha anunciado en Xbox Wire que la expansión Gears 5: Hivebusters se lanzará el 15 de diciembre de 2020 con Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y Android. La expansión también estará disponible por separado por 19,99 € en la tienda digital de Microsoft o incluida en la Gears 5: Game of the Year Edition a partir del día mencionado.

En la nueva expansión, juega como Lahni, Keegan y Mac, los héroes presentados en el modo Escape de Gears 5, en su primera misión como parte del programa secreto Hivebuster. Reunidos y apodados “Escuadrón Escorpio”, su misión suicida de destruir la colmena del Enjambre puede ser la clave para salvar Sera y encontrar su propia redención.

  • Disfruta de una nueva campaña de 3 horas ambientada en las islas volcánicas Galangi. Los ríos de lava y las playas arenosas de la isla presentan a un nuevo depredador letal y están plagados de criaturas del Enjambre.
  • Usa y mejora habilidades definitivas en la campaña por primera vez.
  • Cooperativo de hasta 3 jugadores en línea o a pantalla partida.
  • 16 nuevos logros para desbloquear 210 G.
  • La expansión es compatible con las optimizaciones de Gears 5 para Xbox Series X|S, que incluyen tiempos de carga reducidos, Quick Resume, tasa de refresco variable y gráficos 4K HDR Ultra en Series X.

Para más detalles sobre Gears 5: Hivebusters, por favor, visita la publicación de Xbox Wire. Puedes ver el tráiler la expansión aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar