territorio tercera

La SFC Minerva consigue una importante victoria en Totana, 0-4

Francisco Atanasio y Javier García                                                                      25-11-2020

LA SFC MINERVA CONSIGUE UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA EN TOTANA

Olímpico Totana: 0

SFC Minerva: 4

Este miércoles, en la Ciudad Deportiva Valverde Reina de Totana, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el encuentro correspondiente al partido aplazado de la jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

Gran partido el que ha jugado la SFC Minerva en Totana, que no ha dado ninguna opción a su rival, desde el primer momento salió enchufado en busca de loa victoria, y consiguió el objetivo con goleada, marcando dos goles en cada tiempo.

En los primeros 45 minutos la Minerva fue muy superior a su rival, de hecho en el minuto 10 se adelantaba en el marcador por mediación de un golazo de Ramón Marín, y en el 41 Belencosoponía el 0-2 en el marcador, con cuyo resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad continuó el mismo guión que en la primera, la Minerva controlando el  juego, y a los 65 minutos era Dylan quien ampliaba la ventaja para el equipo de Alumbres poniendo el 0-3 en el marcador, y ya en el 85 Perujo redondeó la goleada a domicilio 0-4.

O. Totana: Pablo, Abraham, Fran Sánchez, Gallardo, José Agustín, Pascual, Valverde, Mulero, Ñico, Andrés Sánchez, Javi García.

SFC Minerva: Bouba, Iván Zaragoza, Franky, Perujo, Tolmos, Ceballos (Pani 85´), Dylan, Borja (Ernesto 66´), Farago(Álvaro 66´), Belencoso (Ismael 78´), Ramón Marín.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Álvaro Olmos Abellán, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Juan Carpena López yLucas Hutsebaut Mendoza.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar