Esther Guzmán: “Cartagena y su comarca comprobarán que todo sigue igual, o mejor dicho 30 años peor”

Esther Guzmán: “Cartagena y su comarca comprobarán que todo sigue igual, o mejor dicho 30 años peor”

LA AUSENCIA DE MC EN EL ASAMBLEA DE CARTAGENA SE HACE NOTAR EN LA FALLIDA INVESTIDURA

  • Esther Guzmán: “Cartagena y su comarca comprobarán que todo sigue igual, o mejor dicho 30 años peor

 

Esta mañana se ha confirmado que la investidura de Fernando López Miras como presidente regional tendrá que esperar, al menos, a una nueva convocatoria de dicha sesión por la presidenta.

Todo parece indicar que se celebrará después de las elecciones nacionales y la Región seguirá todo el verano con un gobierno `en funciones´.

La candidata en las pasadas regionales y portavoz autonómica de la formación MC REGIONAL Esther Guzmán ha afirmado que “el debate fallido de la Asamblea Regional es la primera de la serie de desdichas que padecerá Cartagena después de que el 28 M nos quedáramos a las puertas”.

“Iluminar la Asamblea es más que un lema, es lo que exige ese parlamento rancio donde todos experimentan” ha continuado.

Guzmán cree que “la repetición electoral con la que se amaga” es parte del cortejo que viven Feijoó y Abascal y que “es probable que tras el 23J se forme gobierno. Entonces Cartagena y toda su comarca comprobarán que todo sigue igual, o mejor dicho 30 años peor”.

Entre las cuestiones que quedarán sin impulso, por no haber accedido MC REGIONAL a este parlamento, la portavoz considera que “la ZAL de Los Camachos seguirá supeditada a la ciudad Agroalimentaria de Murcia, el Rosell como un ambulatorio, los terrenos contaminados, los niños en barracones y la inversión en la Agenda digital en Espinardo”.

“Por eso somos más necesarios que nunca, MC REGIONAL seguirá liderando a aquellos que creen en una Región justa y solidaria, descentralizada y al servicio de sus gentes, y eso no depende de la investidura, es una certeza” ha concluido Esther Guzmán.