La línea 3 de bus es gratuita hasta el 28 de junio para unir Canteras con Cartagena

IMG_4866
IMG_4866
La línea 3 de bus es gratuita hasta el 28 de junio para unir Canteras con Cartagena

Sirve de conexión entre la zona del Centro de Ocio Mandarache y la Cuesta del Batel, donde tiene lugar el festival Rock Imperium
 

La línea 3 de autobús urbano de Cartagena será gratuita del 10 al 28 de junio, mientras duren los cortes y la ocupación de vías provocados por el festival Rock Imperium. El recorrido de estos autobuses une entre otros lugares Canteras, Tentegorra, la calle Jorge Juan y la zona del Centro Comercial Mandarache con la Cuesta del Batel, donde se celebrará el festival entre el 19 y el 22 de junio.

Las cabeceras de la línea se encuentran en Canteras (Ctra. Mazarrón-Galifa) y en la calle Capitanes Ripoll. Desde ambas paradas salen autobuses de lunes a viernes cada 30 minutos, entre las 07:15 y 21:45 horas. Los sábados, domingos y festivos, comienzan su recorrido cada 60 minutos a las 07:15 horas. Desde Canteras el último servicio sale a las 21:45 horas, mientras que en Capitanes Ripoll el último vehículo inicia su recorrido a las 21:15 horas.

La línea 3 cuenta con paradas junto a lugares como la sede de la UNED, el Centro de Ocio Mandarache, El Corte Inglés, Hospital Perpetuo Socorro, Centro Comercial La Rambla, Hospital Naval y diversos puntos de Tentegorra y Canteras.