CEEIM presenta las ayudas más poderosas para hacer crecer proyectos innovadores y de base tecnológica

CEEIM presenta las ayudas más poderosas para hacer crecer proyectos innovadores y de base tecnológica

CEEIM presenta las ayudas más poderosas para hacer crecer proyectos innovadores y de base tecnológica

Fast webinar el 7 de marzo sobre cómo obtener financiación mediante la línea de Ayudas NEOTEC del CDTI 2023 y presentar una solicitud a la convocatoria abierta hasta el 20 de abril próximo.

El presupuesto de esta convocatoria es de 40 millones de euros, de los que 5 millones son para la línea NEOTEC Mujeres.

30 minutos es tiempo suficiente para que emprendedores, startups y pymes innovadoras y tecnológicas de todas las actividades empresariales puedan informarse sobre la nueva convocatoria de Ayuda Neotec 2023, que apoyan la creación y consolidación de empresas de base tecnológica. Este año, las ayudas del CDTI disponen de una cuantía de 40 millones de euros, con 5 millones para la línea NEOTEC Mujeres.

Estas ayudas están gestionadas por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública empresarial que depende del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Requisitos

Las empresas innovadoras y de base tecnológica (EIBT) pueden obtener a través de la Ayuda NEOTEC una subvención de hasta el 70% del presupuesto, con un máximo de 250.000 euros de ayuda, para un presupuesto mínimo del proyecto de 175.000 euros. Las startups y pymes aspirantes deben tener un mínimo de tres años de antigüedad y 20.000 euros de capital social.

El ponente del evento será Carlos Franco, técnico de evaluación y orientación de proyectos empresariales de I+D de CDTI. El webinar será de 12 a 12.30 horas y se atenderán también las dudas y preguntas de los asistentes. La participación está abierta al público, previa inscripción entrando aquí.

CEEIM también ofrece a los emprendedores interesados en las ayudas la oportunidad de mantener reuniones online de asesoramiento personalizado y gratuito para que conozcan las líneas de financiación idóneas para su empresa, en función de sus proyectos innovadores y tecnológicos, desde los programas locales a los internacionales y en todos los ámbitos de la innovación. Para ello, deben solicitar con antelación una reunión mediante el email [email protected].