Ander Martín cierra el frente ofensivo del FC Cartagena

IMG_7511
Ander Martín cierra el frente ofensivo del FC Cartagena

Ander Martín refuerza el frente ofensivo del Efesé

El extremo libre y en propiedad firma por 2 años tras rescindir en el Burgos CF
 

El FC Cartagena SAD informa que ha llegado a un acuerdo con Ander Martín Odriozola, (24 años, Donostia) para su incorporación al FC Cartagena. El extremo llega libre y en propiedad, y firma por 2 años tras rescindir en el Burgos CF.

Ander Martín es un extremo polivalente, capaz de ocupar varias demarcaciones en la parcela ofensiva, e incluso en la amplitud de la banda. El donostiarra llega reforzar y complementar el extremo derecho.

La temporada pasada estuvo cedido en el Mirandés, donde disputó un total de 27 partidos con el conjunto jabato. Ander llegó a Burgos en la 23/24 desde la Real Sociedad, y en su primer año en El Plantío disputó 39 partidos, con 2 goles y 3 asistencias. 

Ander Martín llegó en 2018 a la cantera de la Real Sociedad, y fue ascendiendo del juvenil A a la Real C, para después convertirse en una pieza importante en el filial de Xabi Alonso que lograra el ascenso a LALIGA Hypermotion. Con el Sanse llegó a participar en 29 partidos en la categoría de plata, con 3 goles y 3 asistencias.   

Antes de marcharse al Burgos CF en el verano de 2023, Ander Martín disputó 10 partidos con el primer equipo de la Real Sociedad, llegando a debutar en 1ª División, Copa del Rey e incluso UEFA Europa League. 

Ander Martín, que llega libre y en propiedad, ha firmado 2 años de contrato, y se incorporará esta semana a los entrenamientos a las órdenes de Javi Rey.

Comentarios