Javi Rey: “No es fácil conseguir un resultado así en está categoría”

Javi Rey: “No es fácil conseguir un resultado así en está categoría”

Declaraciones de Javi Rey

“Estoy contento por los chicos , nos he facilitado atacar una defensa de cinco , interpretamos muy bien donde están los espacios , el tramo inicial del partido no me gustó , a partir del 1-0 estuvimos mas cómodo y nos llevamos una buena victoria que no es fácil “

”El cambio de los porteros , Iván esta muy bien , y al igual que hago cambios este también , estamos muy contentos con los porteros , Iván ha estado muy bien con juego de pies “

”Hay que corregir situaciones como el gol anulado a ellos por el VAR”

”El ambiente que hubo ha sido fenomenal y el gol de Ortuño que necesitamos recuperar”

“El  Tarazona es uno de los equipos masa fuertes a balón parado, nosotros no tenemos ni envergadura ni altura y hemos trabajado mucho este aspecto , trabajaos sobre los errores”

“Alfredo lo lleva dentro es un gran profesional que viene de un año complicado y ha trabajado muchos, me gustó la respuesta del Cartagonova con el “º

”En defensa en colectivo estuvimos a muy buen nivel, hemos estado sólidos a nivel defensivo “

“Si todo sigue igual van a a jugar absolutamente todos , entrenan muy bien , confío en todos , los de los otros día fue un accidente “

Enlace vídeo 

https://youtu.be/xc9fhtCI9UM?si=VB5jGaFc-4NJWbOe

Declaraciones de Juanma Marrero entrando del Tarazona 

”Hemos estado bien en líneas generales al principio  , el Cartagena ha tenido un acierto alto en pases , con De Blasis y Edgar , han circulado bien , pero no terminaban el algo peligroso, hemos transitado bien hemos tenido algunas opciones , al recibir un gol , que se ve que es fuera de juego el linier ha levantado , pero han dado el gol , nos hemos descentrado y nos han marcado el segundo, en la segunda parte nos dan dado el balón pero no hemos hecho daño, y con sus transiciones han estado mejor, el Cartagena ha sido mejor en líneas generales , a esto del VAR hay que darle una vuelta , hoy me ha tocado a mi en Antequera lo sufrimos nosotros , sin que sirva lo del árbitro es excusa”

”Al pirata le he dado un abrazo , yo espero conseguir los 45 puntos , hoy no hemos estado “

Comentarios