Ríos Reina segundo fichaje del FC Cartagena para el lateral izquierdo

IMG_5536
IMG_5536
Ríos Reina segundo fichaje del FC Cartagena para el lateral izquierdo
El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo para la contratación de José Antonio Ríos Reina ( Sevilla 10/05/1990) para la próxima temporada, por lo que el lateral zurdo sevillano se convierte así en el segundo fichaje del FC Cartagena 2024/2025.

 

Ríos Reina llega a sus 34 años al FC Cartagena procedente de la SD Eibar tras pertenecer al conjunto armero las dos últimas temporadas. La nueva incorporación del Efesé viene de jugar 30 partidos la pasada campaña y alcanzar el play off por segundo año consecutivo.

El nuevo jugador albinegro se formó en la cantera del Sevilla y con 18 años ya estaba debutando con el filial sevillista en 2ªA. Tan solo 3 años más tarde, abandonó el Sevilla para firmar por el Real Madrid e integrarse en la disciplina del Castilla con el que también jugó en LaLiga. Mirandés y Llagostera, ambos en 2ª División, fueron equipos que disfrutaron de su zurda y de un incasable trabajo en la banda izquierda. En el verano de 2016, Ríos Reina recaló en la Ponferradina con la que consiguió el ascenso a LaLiga cruzándose en nuestro camino. Con los del Bierzo llegó a jugar 6 temporadas y casi 170 partidos oficiales. El extraordinario rendimiento en Ponferrada le posibilitó su fichaje por el Eibar con el que ha luchado por el ascenso a Primera estas dos últimas campañas.

Nuestro nuevo lateral izquierdo llegó a defender la camiseta de la selección española ya que ha sido internacional Sub19 por España. Con más de 220 partidos en LaLiga y acercándose a los 400 encuentros oficiales como profesional, aportará experiencia, calidad y profesionalidad para la banda izquierda del FC Cartagena 2024/2025.