Montanaro: ANATOMÍA DE UNA GRAN FARSA

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: ANATOMÍA DE UNA GRAN FARSA

ANATOMÍA DE UNA GRAN FARSA

Se ha estrenado una serie que habla del 23 F basada en una novela de Javier Cercas, todo, desde un particular punto de vista, como todo en esta vida sujeto a contradicciones y a interpretaciones. Hoy ya no hay tiros al aire ni majestuosos líderes en pie, tampoco salamandras cobardes arrastrándose entre las bancadas del Congreso, hoy la vulgaridad y la mediocridad evitan hasta los tanques, para bien claro, pero, ¿cuándo se prostituye todo? ¿Qué celebramos?

Al sátrapa de Sánchez que nos tiene en un sin vivir político, con un autogolpe en camino sin tanques, sin ejercito ni tiros, solo con lo que era la UCO y no sabemos lo que será y los jueces defendiéndonos de esta anomalía democrática que es la corrupción y la prostitución de la Democracia y de la Constitución del 78, cosas de la curiosidad, no la voté, pero si la juré defender…, cosa del voto a los 21 años de entonces. Decía que todo se derrumba alrededor del sánchismo. El canalla es como un toro moribundo ante la figura digna del diestro tras la estocada dada por los suyos, se desplaza por el coso bufando y mugiendo en la firme creencia de que puede arremeter contra su verdugo, cree que, por arte de la manipulación y la soberbia inquisidora con la que superó la nefasta gestión del Covid-19, así con los flagrantes casos de corrupción que le acechan personalmente, los abusos clamorosos de poder y una cordillera de mentiras imperdonables en un presidente por accidente que se pregona como el progreso, nos puede seguir engañando. Sánchez tiene muchas últimas “todavías” que ofrecer, ojo y es y son peligrosos.

“Lo último que airea la prensa marroquí es la cesión de la soberanía Monte -submarino- Tropic en Canarias”

¿Está Sánchez acabado como subrayan algunos impacientes dramaturgos de esta corrala? Una cosa es que la lógica dignidad lo destierre y otra cosa bien distinta es que el arrogante dictadorzuelo aludido esté dispuesto a asumir sus responsabilidades actuales políticas y espero que posteriormente las judiciales. Considerado el asunto con realidad meridiana, y con los antecedentes del ladino, no se puede afirmar radicalmente que esté dispuesto a considerarse culpable de nada y menos aún, amortizado. Quizás los amortizados seríamos los españoles de acuerdo con los actuales datos parciales por tétricos. Igualmente se puede calcular la entrega a Marruecos sin condiciones de lo que pidan y sin saber las razones para tamaña esclavitud y dependencia del estado español a los intereses del astuto canalla alauita, lo último que airea la prensa marroquí es la cesión de la soberanía Monte -submarino- Tropic en Canarias. Contemplando la calidad de vida real de los españoles, no se pueden obviar datos como los del paro, la desesperación de las clases medias y bajas para llegar a final de mes, la crisis de la vivienda y la condena a las nuevas generaciones españolas a un negro horizonte, además de las condiciones de explotación infrahumanas de los inmigrantes en el campo y la delincuencia generalizada de estos en las ciudades. La verdad se impone al relato manipulado, inventado y pretencioso.

“La denigrante por deficiente política de un Partido Popular sin horizonte, sin objetivos, sin labor de acción más que la ambigüedad y la heterogeneidad”

Lo único cierto bajo mi muy humilde opinión es que se han prostituido las instituciones, tanto inherentes a la Constitución como los fuertes brazos articulados institucionales y lo peor, los que controlaban esos brazos, los que nos aseguraban una impecable conducta política y aseguraba la separación de poderes están prostituidos por esta suerte de varas donde no conocemos la verdadera estrategia del picador y su caballo, si sus intenciones, debilitarlo. Así que estamos en vía muerta con la Constitución, unos desde el gobierno las destrozan y la prostituyen, otros socios del gobierno desde el estúpido e interesado independentismo que solo vale para obtener ventajas, la odian y la quieren romper, estos son PNV o meretrices poligoneras, ERC y Junts o aprovechados de la Constitución despreciándola y como sanguijuelas desangrándola y representando a disminuidos funcionales, luego los asesinos asquerosos terroristas sacando ventajas de la sangre derramada como cobardes miserables gracias a un gobierno déspota y canalla, si a esto sumamos la denigrante por deficiente política de un Partido Popular sin horizonte, sin objetivos, sin labor de acción más que la ambigüedad y la heterogeneidad, y un VOX tan necesario como ausente para poner cordura a la dignidad mancillada de los españoles, un fracaso gracias a casi cinco décadas de democracia.

“La máxima de que las tiranías las apoyan los idiotas con el permiso de los cobardes toma forma y sentido”.

El PP ha entrado en una deriva cada vez más absurda, totalmente oprobia por miedo y cobardía, desangrándose en el camino electoral, no es un líder Feijóo, ni carismático ni gris, es ambiguo y tiene distorsionada la ideología, por su culpa, por culpa de la ignorancia de gestión política del PP, por su suicidio al distanciarse de VOX con cada vez más adeptos, ha facilitado al sinvergüenza corrupto de Sánchez –que como dice Bolaños, si se rodea de corruptos, si se mueve  en silencio pecaminoso como un corrupto, su silencio hipócrita de corrupto, si su familia directa está envuelta en casos de corrupción y sus seres políticos allegados navegan entre la misoginia y la perversa delincuencia de género sexual, ¿Qué es?-, así, el torpe de Feijóo le facilita la consolidación actual de su nuevo frente popular de mercenarios y delincuentes mafiosos. La máxima de que las tiranías las apoyan los idiotas con el permiso de los cobardes toma forma y sentido.

“Ejercito barato electoral del pensamiento hegemónico, son capaces de defender lo indefendible con una pasión que no tendrían ni para su propia vida.”

La mística diabólica de las tiranías modernas es que no necesitan invadir nada, basta con colonizarte la cabeza gracias a sectarios serviles por todo lo largo y ancho de los medios de comunicación. Como he dicho para argumentarlo, hoy no usan tanques ni ejército, se usan los trending topics, la manipulación de la Educación completando la nómina de analfabetos universitarios y con la ayuda y la subvención pobre para enriquecerse los líderes y adeptos, esto no es una opinión, son hechos… Ya no necesitan censura, aunque la practican, los encubren ofendidos profesionales del relato y así solo se repite lo que toca para evitar el linchamiento social en una suerte de totalitarismo suave pero envuelto en celofán moral. Hoy las dictaduras y el totalitarismo navegan en oscurecimiento total, en silencio, sin paradas militares ni revista naval, gracias a los idiotas útiles, el populacho que confunde los mensajes y la información con ruido y la convicción con la obediencia a modo de ejército barato electoral del pensamiento hegemónico, son capaces de defender lo indefendible con una pasión que no tendrían ni para su propia vida.

“El drama es que se le genera un ideal ecosistema social con idiotas para sostenerlos y cobardes para permitirlos. Sin intercambio pansexual de sauna libertina, no habría tiranía posible.”

Pero el pilar decisivo del totalitarismo y más en la izquierda recesiva siempre son los cobardes, son las principales víctimas notando y sufriendo la deriva, la sienten, la huelen… y aun así, miran a otro lado con esa mala retahíla o macabro por antidemocrático mantra de que “mientras no gobierne la derecha todo está bien”. Justifican la pasividad como “sentido común”, cuando en realidad es miedo a quedarse fuera del rebaño. Son los grandes proveedores del clima perfecto para que cualquier disparate, bien empaquetado, acabe siendo la nueva normalidad. El drama no es que haya tiranos sueltos como Sánchez y su banda. El drama es que se le genera un ideal ecosistema social con idiotas para sostenerlos y cobardes para permitirlos. Sin intercambio pansexual de sauna libertina, no habría tiranía posible.

“Atacar la edificación constitucional, carcomer el Estado de Derecho o deteriorar la democracia que hoy vemos muy débil.”

En cada aniversario de la Constitución Española y van 47, miramos un documento que en el umbral del fin de la autocracia o dictadura, ofreció al país una pasarela hacia la democracia, fruto del consenso y de la responsabilidad. Permitió una transición pacífica y ordenada, ora por miedo, ora por respeto, ora por cobardía…, alejando a España de los fantasmas del enfrentamiento y abriendo un horizonte de libertades más que en la actualidad. El acuerdo era posible para edificar un futuro compartido pero la Constitución dejó flecos espurios para el contento de la izquierda. Hoy lo comprobamos con la presencia de la indignidad en el poder. Y así, tras los desafíos que hoy atravesamos la Constitución carece de algo esencial, los mecanismos legales y robustos para impedir que, desde dentro del propio sistema, se pueda atacar la edificación constitucional, carcomer el Estado de Derecho o deteriorar la democracia que hoy vemos muy débil.

“Es imprescindible actualizar la Constitución para perpetuar la democracia y evitar ruines golpistas en el poder”

La experiencia actual certifica que es posible contaminar instituciones superiores, manipular y pervertir su funcionamiento o alterar el equilibrio de poderes con el único y adulterado objetivo de invertir el orden constitucional y transformar la Constitución en una bagatela para perpetuarse en el poder. Paradójicamente, se utilizan los mismos cauces de acceso para destruirlos desde dentro. Más hechos, además sin sonrojarse.

“La sociedad española normal y honrada no es imbécil, pocas opciones nos quedan para poder sacar la basura a la calle”

Es imprescindible actualizar la Constitución para perpetuar la democracia y evitar ruines golpistas en el poder. Necesitamos una verdadera opción de Estado, de identidad y de salvaguarda de nuestra cultura y tradiciones y visto la corrupción tanto del PP y más profunda la del PSOE, comprobada y hasta auditada por los jueces, a lo que sumamos la delincuencia de los comunistas podemitas y demás fauna. Los intereses anticonstitucionales y antiespañoles de los independentistas a los que se suman, verbigracia de Sánchez a los asesinos terroristas de la ETA blanqueados por Bildu y el propio PSOE que sembraron de sangre y dolor durante décadas España. La sociedad española normal y honrada no es imbécil, pocas opciones nos quedan para poder sacar la basura a la calle.

“Desprecia lo evidente y es el cariño que la población le tenía a Juan Carlos y lo desterró con la ayuda desleal del hijo prodigo…”

Aquí resalto eso del “manual de resistencia” del capo…, cada vez ya más manido, manual como decían por ahí escrito por gestación subrogada…, sobre los artífices de la penumbra de España y el desarrollo abrupto de la corrupción sánchista y socialista, de aquel que la defendió en un Congreso mediocre y absurdo, Ábalos,  o el representante de la banda, “en aquellos tiempos -tras su salida a patadas de la Secretaria General del PSOE- hay varias personas del partido que van fortaleciendo sus vínculos conmigo”, dice Sanchez o su negro…, entre otros Ábalos y “vamos creando una complicidad muy especial”…,apuntan con Adriana Lastra que Sánchez era el único que podía corregir este proceso socialista y ganar en el PSOE, escribía que, “en el descubrí a una persona consistente” ¿hasta cuándo la mentira, el exabrupto y la farsa de este delincuente que gobierna a golpe de talón bancario y amiguismo implantado? Además, desprecia lo evidente y es el cariño que la población le tenía a Juan Carlos y lo desterró con la ayuda desleal del hijo prodigo…

“Esta misiva prefiere analizar la coreografía del descaro en un Parlamento que parece una mezcla entre un plató de late-night y una reunión de vecinos donde todos esconden las derramas”

No soy monárquico, pero sí antirrepublicano, porque se asocia a la izquierda y se ha adherido al sentido de la república. Soy antisocialista, porque en la oposición intentan destruir la concordia y el Estado y gobernado lo consiguen. Soy anti comunista por el uso a su interés de ideologías retrógradas y absurdas, además de ser culpable del mayor genocidio mundial de todos los tiempos, más hechos…, y despreció al sanchismo por representar en el todo lo que odio, la falta de libertad y la corrupción sintetizada en un dictadorzuelo mediocre. Así las cosas, este hombre, el Rey de verdad, con defectos y virtudes ha aportado más a España en 5 Años que el resto en 50 o en 47… y son hechos, la dignidad de aquella transición, también es cierto que, con una Constitución prostituida de nacimiento, se ha ido perdiendo con el paso del tiempo hasta llegar a estos sinvergüenzas dónde, destaca Zapatero el creador y Sánchez el ejecutor de su derrota, la de la Constitución y la democracia, y en eso están. Si Anatomía de un instante diseccionaba un gesto de dignidad en medio del caos, esta misiva prefiere analizar la coreografía del descaro en un Parlamento que parece una mezcla entre un plató de late-night y una reunión de vecinos donde todos esconden las derramas. Donde un subsecretario arrastra un carro lleno de documentos clasificados, que no contienen secretos de Estado sino facturas del catering que nadie ha sabido justificar desde la legislatura pasada, ya no digo de putas y burdeles donde destaca la etiqueta de “No abrir. Ni por curiosidad y menos por la UCO.”

Corre satírico el rumor por los pasillos políticos de que la corrupción en esta inventada república bananera sánchista no se investiga porque sería como abrir el congelador del piso compartido, da igual quién empezó, todos han dejado algo caducado. En el epicentro político el líder del “sanchismo”, Pedro el Incombustible, domina una técnica milenaria del poder, la sonrisa indestructible, esa que se activa automáticamente cada vez que alguien pronuncia la palabra “corrupción y él responde: “¿Corrup-qué?” como si fuera una marca de champú, le da igual.

“Hay más gente hasta los cojones y ovarios de que progresistas y comunistas muertos de hambre y con una deficiencia mental notable digan cómo hay que pensar, como se ha de hablar y con qué ideología y ética moral han de educar a sus hijos”

En el 81 los golpistas entraron a tiros en el Congreso y tres se quedaron de pie, hoy los golpistas han entrado en el congreso y sin dar un tiro están acabando con la democracia y la Constitución derivando al país a un caos socioeconómico dónde el denominador común de este nuevo frente Frankenstein más que popular es la corrupción adornada de mentiras y extorsiones a los españoles, derivada de las propias extorsiones del presidente por accidente.

 Hoy, desmontando el relato sánchista de que la derecha es mala. No hay más gentes de derechas por casualidad ni de repente, ni mucho menos gente fascista en la derecha, SÍ en la izquierda recesiva sánchista y sobre todo en sus socios, por eso hay más gente hasta los cojones y ovarios de que progresistas y comunistas muertos de hambre y con una deficiencia mental notable digan cómo hay que pensar, como se ha de hablar y con qué ideología y ética moral han de educar a sus hijos. No hay más gente fascista que vote a VOX, que huyan tanto del PSOE como del PP, hay más gente harta por no decir hasta los… de esta banda de delincuentes.

Andrés Hernández Martínez

 
 

Comentarios