Montanaro: PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISIÓN

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISIÓN

PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISIÓN.

Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. ¿Por qué el anhelo humano de libertad, una vez que es satisfecho, a menudo se convierte en una fuente de angustia y desconcierto? ¿Es de verdad algo imposible ser libres o nos oponemos a esta posibilidad nosotros mismos? ¿Terminamos huyendo de la libertad en lugar de abrazarla? Preferimos libremente acatar y obedecer como borregos a ser libres.

De todo lo aprendido en Religión, que no es poco y más lo olvidado, una de las cosas que más se me estropea la mente es la posibilidad de pecar por “Pensamiento, Palabra, Obra u Omisión”, oscuros y ambiguos retazos. A este repertorio de espacios de pecado solo le faltaría el “Sueño” para ser verdaderamente inevitable el caos mental. Es como si el gobierno te pudiera multar por trabajar, estar parado, buscar trabajo, o pensar en tenerlo. Estaba y está claro, el negocio de la Iglesia era el pecado, como el de los gobiernos infames, y es así ensanchar la importancia de sus intereses hasta el infinito y más allá es de explícita actualidad.

No sé si las progresistas sociedades democráticas, presas de su círculo ambiguo de corrección política no están adoptando liturgias a modo de leyes sustentadas en el catecismo predecesor de la Iglesia, Europa es claro ejemplo, un lobby extorsionador. Así, delinquir, lo que fuera pecar de “Palabra” en el mundo ortodoxo, es algo plenamente sancionable ya en el código civil y penal español. Hubo un tiempo y no lejano, en los que la “Libertad de Expresión” -a la cual me acojo aún- era un derecho fundamental del género humano, y no había nada que pudiera decirse que, por el simple hecho de decirse fuera posible motivo de condena penal. Hoy sí. Hay cosas que no pueden decirse sin incurrir en delito. Muchas. Cada vez más y todas al antojo del progre legislador de turno.

El Ministerio de Igualdad español seguramente querría sancionar el delito de Pensamiento y creo que está pensando en su absurda entelequia como hacerlo. Mirar a una persona del género opuesto de manera no conforme a la regla, que escriben imbéciles con almohadilla deja abierta la puerta a que esa persona pueda entender en el éter algo contrario a la reglamentación en vigor, así será pronto, motivo de sanción penal, al tiempo, con estos imbéciles documentados y otra dispersión para Sánchez, no tardarán.

El delito de Obra es el único que no admite ninguna duda. El que la hace, la paga. Lo han dicho y repetido por activa y por pasiva todos los líderes políticos, aunque siempre refiriéndose a los casos de corrupción contrarios, mienten más que hablan y ahí, el líder supremo es Sánchez, además con diferencia, no dice una verdad ni en sueños y lo curioso es que se granjea el aplauso de un aforo estúpido y abyecto social comunista.

El de Omisión es curioso. Por una parte, es justo condenar a alguien que deja ahogarse o agonizar a un prójimo sin hacer nada, pero por otra, suele resultar difícil establecer la certeza de la conciencia de la situación ajena que daría sentido al delito de Omisión, lo es con dolo hoy y mañana será con Lola. En términos civiles contemporáneos, el delito de Omisión se materializa en cosas tan prosaicas como presentar las alegaciones contra Illa y su malversación con las mascarillas “fake”, o las acusaciones por terrorismo a los nacionalistas catalanes minutos, horas o días después de la medianoche del día correspondiente, lo que desencadena una maraña de noticias, misivas enconadas, y calvarios populistas muy penitentes peor resolutivos para el delincuente.

Con su catecismo-repertorio de pecados posibles por Pensamiento, Palabra, Obra u Omisión, la Iglesia católica, en el apogeo de su poder temporal, quiso asegurarse la recaudación por todas las vías posibles y las almas. La del Pensamiento se conseguía demostrar, a veces, bajo tortura, ojo a lo que nos acecha. La salvación del alma del pecador bien lo valía, hoy es la progresía, el sánchismo quien salva almas.

A estas alturas el sátrapa embustero y autócrata que anida en la Moncloa no engaña a nadie, los seguidores son por interés, frustrado y enamorado de Franco pero sin su elegancia y valentía, este sátrapa juega a ser Maquiavelo, ideal de sus actitudes, ideólogo del sectarismo y de la autocracia, de su enfermedad psicópata propia de Hitler o Mussolini, no creo que a estas alturas haya dudas, de hecho, la malversación y el enriquecimiento familiar es propio de su derecho como emperador y de su narcisismo, es ya estudiado en psiquiatría. Lo que me hace arrancar pensamientos revueltos es que, sabiendo en España y en el mundo de su peligro maquiavélico, narcisista y psicópata, y nos mantenga condenados al ostracismo invitando a algún neo liberal de fortuna a la insurrección, ojo…

Como dirían en mi tierra, calladas como meretrices por no decir putas en Viernes Santo, con perdón, la farsa de estas cretinas sinvergüenzas de izquierdas ya se descubrió, son adictas y adictos al bocadillo de rancho y a la cobarde demagogia, solo necesitan un sinvergüenza que necesite sus mentiras para hacer ruido y vivir del cuento, ¡vivir del cuento!, donde tienen una cátedra como la de Begoña, catedráticas sin estudios.  Estas catedráticas de la farsa no son capaces de denunciar lo misógino del islamismo y del sometimiento de la fémina, no son valientes para defender a las víctimas, les hacen su juego caótico y mediático y se les disculpa por costumbres y religión, son ejemplo de delito o pecado de Obra, de comunistas canallas o de socialistas adictos a las drogas con dinero público a pesar de amnistías. La violencia y el sexo, Ahí está Berni o los canallas drogadictos socialistas de los ERE, son cobardes con discursos oportunistas y con una nómina exageradamente generosa, lo que en términos vulgares se denomina entes parasitarios y harapientos de moral.

Hay algo que esta gentuza no puede anular, es la esperanza del honor. El orgullo de ser español, y hoy ser español, es estar apartado de este estercolero. Gentes honradas y nobles, la mayoría, la nobleza de este país, los que madrugan y trabajan para mantener a estos parásitos de la política, verdaderos héroes en un caos institucional.

Es curioso, la pobreza que genera España es directamente proporcional al caos, al paro, al aumento de la deuda, a la especulación y es inversamente proporcional a la amortización de la deuda en los últimos meses en Argentina, algo no se está haciendo bien en este nuevo país tercermundista de república bananera y dictatorial sánchista llamado España. El nuevo gobernador del Banco de España, con la mentira y la extorsión confirma que  la economía española va como una moto, pero la Velosolex.

Más paro y pobreza. España es el único país de la UE que se encuentra al nivel de los países de Sudamérica. ¿Estaría España capacitada para generar la riqueza necesaria para que nos sigan prestando dinero? Puigdemont, el mismo Sánchez, Puente, Rufián, las Monteros, etc. Si así nos ve el mundo. ¿Como nos vemos nosotros? ¿Como nos afecta este ridículo empresarialmente? No olvidarse de que estos actores pornográficos son la imagen de España y la representación de este país.

Las tramas de corrupción que afectan al partido del gobierno suponen una mancha en la proyección internacional a pesar de ignorarlas, como pasaba con su moción de censura, ha triplicado a Rajoy ay a PP, y en el prestigio de nuestro país, la ejemplaridad pública es innegociable, el mayor enemigo de nuestro estado es la corrupción, un presidente del gobierno debe ser un referente, sobre todo moral, y es todo lo contrario y está maltratando las instituciones y la democracia, solamente le queda una salida honorable, con este gobierno la corrupción ha llegado a la presidencia.

La actitud de un mafioso es imprevisible, cuando uno pierde la vergüenza, si es que alguna vez la tuvo, aún recordamos esa columna dónde auspició votos falsos para ser secretario general de los socialistas, aquellos, ya culpables del ascenso de este sujeto, decía que, cuando impera en las instituciones legislativas la ley de un sujeto, la compra de votos por cualquier medio y el soborno con medios afines, un panfleto sectario y subvencionado por Moncloa, 'El País' publica una investigación a los negocios y patrimonio de los opuestos al régimen para ensuciar su imagen, esto ya está en los límites de un estado bananero, una dictadura tardo-fascista de facto liderada por un sujeto adornado de corrupción por su santa figura, un ser mezquino y peligroso que usa a sus esbirros como infantería para cubrirlo. El chantaje, la extorsión, la mentira y los verdaderos bulos y la amenaza son los paradigmas mafiosos de Sánchez y su banda, y no es una opinión, son hechos consumados. Pedro Sánchez soborna con 100 millones a los medios para tapar vergüenzas, son datos publicados. Ahora, la máquina del fango que inventara Umberto Eco contra Berlusconi es el mantra del que genera fango, miseria y mierda mediática, el rey de la mentira y de los bulos, un acto dictatorial en plena Europa y en el siglo XXI. ¿No hemos aprendido nada de la historia de estos miserables para apartarlos como la basura?

En Europa somos unos parias, en el mundo una dictadura bananera amigos de terroristas sanguinarios, un país para dar un amplio resguardo y como Cuba, otra horda comunista bananera, a vivir del turismo y 

de las subvenciones en un país analfabeto, exportamos talento e importamos exiguos profesionales, a moverse en transporte público (de momento), con los trenes jodidos y en bicicleta, mientras la Moncloa se especializa junto al PSOE en la corrupción y en la contaminación y la parasitación de todas las instituciones

Es la demagogia de un gobierno pervertido y prostituido, igual que los cientos de miles de viviendas pendientes, se inventan desvaríos para criticar al PP y precisamente al igual que Ayuso, Moreno les está dando en todo el lomo, les quitó el feudo andaluz y ha echado a los ladrones del templo socialista, más callado que Ayuso, pero igual de contundente con estos miserables. Patada adelante con la ley de no sé qué democrático...

El Mensaje está claro, Sánchez puede, a través de la corrupción perpetuarse, pero hay un problema, España no es Venezuela y posiblemente el pueblo aborregado, como en infinidad de ocasiones, se puede levantar democráticamente contra el tirano. Ojo, cuando se avasalla y lo están haciendo, cuando a pesar del trabajo no se prospera, cuando tienen más prebendas y beneficios los foráneos ante que los autóctonos, todo pasa factura, y no es en un discurso rimbombante lleno de espurias promesas, es en lo cotidiano, cuando el empecinamiento para mantenerse en el poder y seguir erosionando las instituciones ataca directamente al ciudadano, ejemplo, la deriva de RENFE, las anulaciones y los desmadres les va a quitar votos de los inocuos y de los suyos, por ejemplo, ¿no hay socialistas con dos casas fruto de su trabajo, hasta robarles las casas llega la dictadura social comunista sánchista? El PSOE dejó hace años de ser un partido demócrata, los socialistas de hoy están investidos de una suerte de dictadura corrupta dentro y fuera, encabezada por un ser miserable y sectario, un embustero y sátrapa, son sus hechos y mis opiniones, un traidor al desarrollo democrático de España y su avance, un retrógrado aspirante a estadista decimonónico y aliado con la basura política española, comunistas, asesinos terroristas blanqueados en Bildu y golpistas sediciosos extorsionadores, que efectivamente, Sánchez les dará lo que intentaron con el tiro en la nuca, el secuestro y la bomba. Controlar todo y prohibir es el arma del incapaz a la hora de resolver problemas y de eso, Sánchez tiene un doctorado falso, otro y otra cátedra inventada como la de la mujer.

Andrés Hernández Martínez