Montanaro: TARIFA PLANA. LA MENTIRA SÁNCHISTA

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: TARIFA PLANA. LA MENTIRA SÁNCHISTA

TARIFA PLANA. LA MENTIRA SÁNCHISTA

La “Tarifa plana” es una de esas frases de Marketing que se usan sin conocer ni su razón ni sus implicaciones. Surgió en una empresa de consumo que acertó de pleno simplificando las necesidades del usuario y eso Sánchez lo ha llevado al extremo, nos da tarifa plana por nada, pero nos sale carísima.

España vive hoy una situación institucional insostenible, en cualquier democracia, incluso precaria casi rocambolesca, esto bastaría para la dimisión inmediata del presidente peor cuando es como este por accidente democrático y sanguijuelas con oportunidades no dimite. No solo no dimite, sino que el Gobierno lanza una ofensiva sin precedentes contra los jueces que lo investigan, contra la prensa que no se somete a sus designios y contra quien no hace de palmero en la gran farsa plenipotenciaria por absorción de poderes de Sánchez. No son muchos casos aislados, es un sistema que utiliza el Estado como una organización criminal.

“La Corona no puede ser espectadora muda mientras un Gobierno corrupto convierte las instituciones en cloacas”

El informe de la UCO ha sido el punto de no retorno ya que, revela indicios claros de corrupción en el entorno directo del Gobierno, de su presidente y del sínodo socialista con comisiones ilegales, adjudicaciones manipuladas y demás secretos inconfesables. Y mientras su Majestad ¿qué hace? Nada, calla. Juega a ser “influencer” cultural en Instagram, publica vídeos de cuadros en el Prado mientras las cloacas se desbordan. Reina, pero no gobierna, dicen algunos, pero no olvidemos que callar es una forma de reinar y no estorbar… La Corona no puede ser espectadora muda mientras un Gobierno corrupto convierte las instituciones en cloacas. El monarca calla, pero no por prudencia, sino por cálculo borbónico, quizás lo que de verdad le preocupa es el trono heredado sin con lo que sus prioridades son dinásticas y personales, no nacionales de los españoles.

"Es un sistema podrido. Un régimen clientelar, de redes, de favores, de colocados, de castas políticas que no rinden cuentas a nadie"

¡Qué gran vasallo si tuviese buen señor! Es una cita del Cantar de Mío Cid. Explica que la lealtad y el buen hacer de un vasallo, como el Cid, solo pueden florecer plenamente bajo un buen señor o gobernante. No es una crítica directa al rey, sino una constatación de que la relación entre ambos es crucial para el éxito y la prosperidad, en este caso del rey y su pueblo. La frase implica que el Cid como los españoles, a pesar de ser guerreros y leales las circunstancias lo limitan. No hay un buen señor, se ha ajustado tanto a su papel inocuo que ha demostrado la ineficacia y la arbitrariedad de la monarquía ante una caída de la Constitución y un Estado fallido autoritario. Perdónenme por el romanticismo.

Pero voy más lejos y la prueba está en la región de Murcia, por ejemplo. No es un problema de partido. Es un sistema podrido. Un régimen clientelar, de redes, de favores, de colocados, de castas políticas que no rinden cuentas a nadie. España no necesita un cambio de siglas sino una desinfección total, una desratización completa, una auditoría real, una ruptura con décadas de saqueo encubierto bajo votos. Porque cuando el que gobierna roba, no es solo dinero. Roba futuro, salud, vivienda, educación y dignidad.

A pesar de los manifiestos contaminados de periodistas comprados que no lo son y de la cultura apesebrada y subvencionada, que dan mucha vergüenza ajena. El riesgo imparable que corre hoy el periodismo en España con este sectarismo es abandonar la responsabilidad deontológica como periodistas para convertirse en activistas de la extrema izquierda y esto está pasando en todas las profesiones implicadas en el teatro político.

La moraleja y el mensaje es claro, no se han corrompido ni él ni su entorno por el ascenso a Moncloa, ya venían corrompidos de casa o de la calle Ferraz, como quieran y han sido ellos los que han secuestrado a España gracias al poder y el objetivo es utilizarlo como aparato aniquilador contra cualquier amenaza judicial o política, polarizar a la sociedad y manipularla.

"Es la supervivencia de un presidente atrapado en su propia cloaca. Con cada concesión ha comprado apoyos que le han permitido mantenerse en el poder a costa de legalizar lo ilegal y premiar lo delictivo"

Me pregunto. Estupideces aparte con un Tribunal Constitucional corrompido, si no prohíbe literalmente la amnistía la Constitución para dar vuelos a golpistas por 7 votos indignos y miserables que catalizan toda una legislatura y un corrupto, ¿presunto? Presidente. ¿Prohíbe la Constitución un proceso de responsabilidad y destitución del presidente del gobierno ante el Tribunal Supremo por dejación de funciones y ejercicio negligente o impropio del cargo? ¿Prohíbe la Constitución un proceso de responsabilidad y destitución de vocales del TC ante el Tribunal Supremo por negativa a abstenerse y falta de imparcialidad? ¿Prohíbe la Constitución un proceso ante el Tribunal Supremo para obligar al presidente del gobierno y otros miembros del poder ejecutivo, legislativo o judicial como la Fiscalía para que respeten la legalidad constitucional, el funcionamiento del Estado y las obligaciones de su cargo? ¿Prohíbe la Constitución un principio implícito "de efectividad", similar al derivado de lo previsto en el articulado del Tratado de la Unión Europea, de forma que quede garantizada la aplicación efectiva de la Constitución y que en caso necesario se habiliten los medios legales necesarios como acciones y recursos para garantizar que la misma sea aplicada y protegida, incluso si no existe un recurso específico previsto en su legislación?

"Sancho creía que sus servicios serían gratificados con ínsulas, castillos y nombramientos. Pero a mitad de camino, se dio cuenta de que su señor estaba loco".

Es la supervivencia de un presidente atrapado en su propia cloaca. Con cada concesión ha comprado apoyos que le han permitido mantenerse en el poder a costa de legalizar lo ilegal y premiar lo delictivo, con la inestimable colaboración de los de Pumpido, la fiscalía y las instituciones derrocadas por el sanchismo. Pero hay más, más allá de Ábalos y de Santos Cerdán, más allá de su hermano y esposa, ministros, la presidenta del Congreso investigados por la guardia civil y las adjudicaciones en la pandemia. Ábalos, Gallardo, han entendido que el escándalo no es sinónimo de responsabilidad, sino de impunidad. Imagino que tras todas estas investigaciones hay más tramas de anularlo por parte del sanchismo, espero que lleguen tarde a la política interna. Sánchez no sigue en Moncloa porque cuente con el respaldo ciudadano, sino porque es consciente de que necesita seguir en el poder para esquivar el banquillo, como Zapatero, verdadero CEO de la trama instalada en Ferraz y padre intelectual de la radicalización de la izquierda, cerrando así el círculo entre la corrupción y la política.

“Quizás sea el momento de saber si lo suyo es afecto o tarifa plana.”

Lo que expresa Sánchez es que solo siente respeto por la fracción de la ciudadanía que vota al PSOE o sus socios. Respeta al votante de ERC, a Junts, al PNV y Bildu aunque esos votaron que el respeta tanto desprecian a todos los españoles, socialistas incluidos, y respeta y mucho al votante de Sumar y Podemos, estos delincuentes que ni siquiera se respetan a sí mismo.

Sancho creía que sus servicios serían gratificados con ínsulas, castillos y nombramientos. Pero a mitad de camino, se dio cuenta de que su señor estaba loco. Que no habría recompensas, solo manteos, palizas y polvo. Y aún así permaneció junto a él, por ese vínculo eleganteísimo entre la locura y la lealtad. ¿Harán lo mismo estos periodistas apesebrados y sus medios? ¿Lo dejarán solo cuando no pueda apesebrarlos? Han sido y son las
comparsas del sánchismo, disimulando sus tropelías como los ERE sin nombrar al PSOE, como si el mayor escándalo de corrupción socialista hubiera brotado del aire o lo hubiera firmado una cooperativa anónima. Quizás sea el momento de saber si lo suyo es afecto o tarifa plana.
Apesebrados con un disfraz de salvadores progresistas defendiendo el social comunismo fuera la salvación de España y no es más que malversación y corrupción y ellos, ellas y todos los elles -que hay un huevo- han sido sus cómplices, cómplices pseudo delincuentes y felones, mediocres y miserables. Espero que lo paguen con un largo y tranquilo “paro”, acompañado al final de “ayuda familiar”…, como a los que han ayudado a destruir.

"Quizás, visto lo visto, haya llegado el momento de hacer caso a lo que dice Platón. A peor ya, no podemos ir. O sí"

En el pensamiento de Platón, la corrupción política se ve como una enfermedad que afecta al cuerpo político, derivando de la falta de virtud y sabiduría en los gobernantes. Platón creía que la corrupción se manifiesta cuando los gobernantes priorizan sus propios intereses y deseos sobre el bien común, llevando a la decadencia del Estado. Para combatir la corrupción, Platón proponía un sistema de gobierno aristocrático, donde los filósofos, guiados por la razón y la virtud, serían los gobernantes, asegurando así un liderazgo justo y desinteresado.

Quizás, visto lo visto, haya llegado el momento de hacer caso a lo que dice Platón. A peor ya, no podemos ir. Oh sí.

“Que asco dan los hechos que conocemos y que miedo da los que faltan por conocer.”

El PSOE es un partido que ha renunciado a ser socialista por esto de la igualdad y la libertad. Aumenta el umbral de pobreza en la niñez y las bolsas de alimentos para familias que trabajan mientras, ellos presumen de bonanza. Quicas esa gran economía que se emplea en comisiones para el pago de cortesanas por no decir putas. Dejó de ser “Obrero” oprimiendo a las clases deprimidas que no tienen ni posibilidad de soñar con disponer de vivienda salvo por oKupación medidas sin que se tome salvo favorecer atentar contra la propiedad privada. Aboliendo la clase media y convirtiendo al país en un gueto de inmigrantes ilegales e inseguro.

Que asco dan los hechos que conocemos y que miedo da los que faltan por conocer. Hoy más que ayer y menos que mañana, todos los partidos, se parecen más a estructuras clientelares que a representantes del pueblo. La presuntuosa legalidad no garantiza justicia, garantiza impunidad si estás en la pista correcta del circo. Vemos cómo se manipula, cómo se redactan leyes para proteger a los poderosos. Cómo se nos saquea, pero legalmente. La partitocracia degenerada funciona como un verdadero diseño criminal, izquierdas y derechas, rojos y fachas, peleas estériles mientras que nos exprimen a todos por igual. Porque divididos por ideología nos vencen unidos por dignidad, somos insuperables.

El último informe de la UCO ha provocado la caída del guindo de innumerables personas que hasta hace pocas fechas seguían negándose a reconocer el grado de putrefacción en el que se encuentra el Gobierno de España.

“"Pan y circo", utilizado por el poeta satírico Juvenal para criticar al pueblo romano por su contenido con tener garantizado un plato en la mesa y espectáculos de juegos, perdiendo el espíritu crítico hacia su entorno”

La corrupción política deja de ser noticia poco a poco para desagravio de los delincuentes en el poder. Ya no te indignas porque ya no sorprendes. La Guardia Civil ha señalado directamente al corazón del PSOE; Manipulación de primarias. Tráfico de influencias. Enriquecimiento ilícito. Uso de pantalla de empresas. Amenazas veladas a periodistas y mandos policiales. Pero aquí no pasa nada. Estamos en una suerte de resignación institucionalizada. Mientras, los servicios públicos colapsan. La sanidad no responde.
Las pensiones se comen a los jóvenes. El empleo se precariza aún más… pero ahora con sonrisa y cursos de IA. Somos estúpidos.

España mantiene a traidores en contraposición a "Roma que no paga traidores" según el procónsul Quinto Servilio Cepión, quien en el año 139 AC se enfrentó a una situación delicada con tres hispanos: Audax, Ditalcos y Minuros, joder, podrán ser Koldo, Santos y Ábalos hoy. Estos hombres habían traicionado a su líder -vamos camino de ello-, el caudillo lusitano Viriato, con la esperanza de recibir una recompensa de los romanos. Fueron ejecutados…

"Pan y circo", utilizado por el poeta satírico Juvenal para criticar al pueblo romano por su contenido con tener garantizado un plato en la mesa y espectáculos de juegos, perdiendo el espíritu crítico hacia su entorno. ¿Les suena? Aquí seguimos con los programas intrascendentes, absurdos y casi pornográficos entreteniendo a las cada vez más indigentes mentes.

Si hablamos se Sánchez el nuevo Nerón recordemos que sabemos que los imperios decaen por dos circunstancias: la ineptitud y corrupción a nivel humano y moral de sus líderes y, el despilfarro y la falta de austeridad en sus sociedades, corrompidas con el sustento fácil que proporcionan sus dirigentes. Así el Nerón Sánchez toca la lira mientras arde la democracia por su gestión.

Mientras el cerco se estrecha y el hedor a cloaca institucional se filtra hasta en los ambientedores del Congreso, uno no puede evitar preguntarse: ¿Hubiera dimitido el presidente en otro país democrático?

“Su desprecio por la prensa, por el país y por la ciudadanía, su desprecio a los españoles es notoria y despreciable, es un psicópata que hace un siglo sería peor que Hitler y Stalin juntos”.

Ni con hologramas incriminatorios habría reacción, dimisión. Porque aquí gobierna un guión del teatro de lo absurdo de Godot, una puesta en escena, una tragicomedia que solo se sostiene por la fe ciega de su red clientelar y la pasividad anestesiada de los suyos.

La cúpula judicial ve cómo se acerca el golpe del Ejecutivo, ya se prepara una huelga de jueces. No por mejoras salariales, sino por dignidad. Para evitar que el último bastión del Estado de Derecho acabe absorbido por el Estado del Partido. ¿Qué más tiene que pasar? ¡Venga Pedro, vamos puto amo, que de ésta también sale! La última y ridícula puesta en escena es provocar a los miembros de la OTAN con su negativa al 5%pero solo para desviar la atención, vamos por el manual de resistencia 4.0.

Su desprecio por la prensa, por el país y por la ciudadanía, su desprecio a los españoles es notoria y despreciable, es un psicópata que hace un siglo sería peor que Hitler y Stalin juntos.

Andrés Hernández Martínez

Comentarios