Montanaro: TODO EL MUNDO LLORA, NO LO HAGAS SOLO

TODO EL MUNDO LLORA, NO LO HAGAS SOLO
En España la incompetencia goza de la protección del gobierno sánchista, son hechos contrastados. La única condición que han de cumplir los elegidos es su sumisión inquebrantable a Pedro Sánchez, más hechos contrastados. La idea de justicia con la que legislan NO ES JUSTICIA, no busca equidad, no favorece la igualdad y no solucionan los conflictos, si bien los crean, lo han en el derecho a la vivienda destrozando el mercado, limitando la propiedad, lo han hecho maquillando datos económicos, maquillando un millón de parados y distorsionando el mercado liberal, subiendo impuestos y derrochando en chiringuitos. En realidad, es/son como Atila por donde pasan nunca crecerá más hierba, el socialismo.
Las emociones se distorsionan en política, intereses, traiciones, ingratitudes, engaños, falsedades, una suerte de miserias morales. A resultas de las emociones, no hay emociones buenas ni malas, todas tienen mensajes muy interesantes, sobre los propios planos mentales. Decía Carl Jung que lo que resistes, persiste, y eso es lo que sucede cuando nos tapamos los ojos y tratamos de cerrarle la puerta en las narices a nuestras emociones y al gobierno, que nos resistimos y persiste.
“La frustración en su lado adaptativo es una señal de que algo no va como se esperaba, te invita a ajustar y revisar sin embargo en el desadaptativo genera rabia, resignación y sensación de impotencia. Parece que hablo de las venganzas de los mensajes contra Sánchez y así es”
Dicen los que saben de emociones que lo verdaderamente importante es aprender a escucharlas, pero sin juzgarlas, identificando si nos están ayudando adecuadamente o limitando de manera desajustada. Distinguirlas e identificarlas es el paso más importante para gestionarlas.
Ejemplos son el Miedo que adaptada te protege, te alerta y te mejora, en caso desajustada paraliza, bloquea y desconecta de la actualidad y de los recursos. Así como la Alegría que motiva, impulsa, celebra los logros y avances adecuadamente y desajustada se convierte en excesiva euforia desenfoca y da un exceso de expectativas notables.
La frustración en su lado adaptativo es una señal de que algo no va como se esperaba, te invita a ajustar y revisar sin embargo en el desadaptativo genera rabia, resignación y sensación de impotencia. Parece que hablo de las venganzas de los mensajes contra Sánchez y así es, inclusive la incertidumbre generada tras el miedo a lo que supone la sorpresa, la alegría momentánea y la frustración de no controlar el relato. Se pierde la confianza poco a poco y destierra la autocrítica que en su versión positiva ayuda a aprender, corregir y mejorar. Pero negativamente se convierte en autoexigencia, culpa o desgaste de la autoestima, a pesar de Sánchez. Destroza la empatía en su entorno por su desconexión con los demás, y si la empatía favorece las relaciones humanas sanas la falta de ella las desgarra, claro ejemplo de un gobierno y un presidente nada empático, y para cerrar este círculo de emociones gubernamentales que o españolas parece la divina envidia, envidia que como los mandamientos que no son una cualidad de Sánchez amar a Dios sobre todas las cosas y amar a tu prójimo como a ti mismo, la que ama por odiar es a Franco, es su bestia adorada representada en el mundo real en Ayuso, la odia enamoradamente, y ojo Eurovisión solo se ganó con él, con Franco en el poder y Sanchez solo se ama a él mismo.
“Toda la culpa del ascenso de Sánchez a los infiernos políticos es culpa del PP, un partido convertido en una suerte de cantamañanas absurdos e inútiles”
Repasamos la historia reciente del sanchismo. Salió Rajoy renqueando con la famosa a la vez que falaz “moción” apoyada por lo más decrepito de la sociedad española, golpistas, comunistas y terroristas además de las putas poligoneras nacionalistas vascas. Toda la culpa del ascenso de Sánchez a los infiernos políticos es culpa del PP, un partido convertido en una suerte de cantamañanas absurdos e inútiles, la prueba más directa está en la Región de Murcia -la comunidad autónoma más desgraciada de las 17 y de lejos- y en la Cartagena departamental de nota, si los juntas a todos y a todas no sacas una neurona útil, pero si saben vivir del cuento. Sus premisas son el pan y el circo.
“Los españoles no podemos tolerar la corrupción y la indecencia como si fuera algo normal y a eso hemos llegado”.
José Luis Ábalos subió a la tribuna de oradores para defender la moción de censura en nombre de su íntimo amigo, Pedro Sánchez, que al día siguiente sería investido como nuevo presidente del Gobierno para nuestra desgracia. Este es un resumen leído por el chulo de discoteca y club de alterne de algunas de las frases como dirigente socialista, lectura torpe y denigrante, atorado, con atroz expresión, eso sí, con el aplauso frenético de una horda sectaria social comunista y demás malas hierbas políticas que salivaban…
“Nosotros no hemos tenido una sentencia así en ningún caso -Los ERE no han existido-. Nosotros tenemos un código ético y no tenemos que cesar a nadie en diferido, los Roldan, Guerra, Albero o José Barrionuevo, ojo no se escapan los del PP que no han sido pocos.
“Los mensajes publicados no hacen más que ratificar la catadura moral del personaje, un psicópata carente de verdaderos afectos y emociones, adaptativas sobre todo y sin ningún tipo de principios elementales.”
Los españoles no podemos tolerar la corrupción y la indecencia como si fuera algo normal y a eso hemos llegado. Hemos normalizado la corrupción en nuestras vidas por estar naturalizada en las contaminadas instituciones. La corrupción no puede ser algo ineludible. La decencia ha pasado a un segundo plano más accesorio que determinante. Para sacar de la política la corrupción y volver a lo que importa a la ciudadanía necesitamos instituciones fuertes y creíbles y no un guiñol bananero y venezolano, una democracia de garantías y derechos, unos gobernantes decentes, y esto lo decía el más indecente junto a Sánchez de la banda de cuatreros.
“Llamar a este miserable traidor y embustero INDECENTE sería un piropo”
Los mensajes publicados no hacen más que ratificar la catadura moral del personaje, un psicópata carente de verdaderos afectos y emociones, adaptativas sobre todo y sin ningún tipo de principios elementales. Nos gobierna un violento sin control, un psicópata patológico. La cólera selectiva que va por barrios es el peor enemigo de la democracia y la izquierda su mejor exponente. Un presidente que cambia de opinión por poder e interés. Su esposa es investigada. Su hermano está procesado. El fiscal general que él nombró está en capilla, como los toreros en el banquillo. Altos cargos del PSOE están imputados y la lista se alarga, mientras nos hablaban de “regeneración”.
“el festival se ha convertido, ya hace décadas, en una suerte de circo de rocambolescos personajes más centrados en lo absurdo que lo artístico”.
¿Regeneración? ¿Está en los pactos con quienes quieren romper el país? ¿Comunistas terroristas y golpistas? Quizás están en las amnistías a cambio de investidura. Sin duda en el enfrentamiento provocado, entre españoles y entre territorios. Pero sobre todo en las leyes negociadas a conveniencia. Un denominador común seguido por dos términos despeja la incógnita. Sánchez, Ábalos y Cerdán, la santísima trinidad de esa indecencia que supone nuestro patrimonio político.
Llamar a este miserable traidor y embustero INDECENTE sería un piropo, no hay ya calificativos despectivos en el diccionario para identificarlos a todos los de la banda.
Otra y final. Eurovisión. Otro éxito más para el CV de Pedro Sánchez y RTVE que políticamente sacrifican a la representante de España. No sé hasta qué punto la desgracia eurovisiva está cebada con España, lo cierto es que el festival se ha convertido, ya hace décadas, en una suerte de circo de rocambolescos personajes más centrados en lo absurdo que lo artístico.
“"Todo el mundo llora, no lo hagas solo", es uno de los mensajes que lanza en su canción y la moraleja del artículo.”
Pese a los intentos de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) de evitar cualquier polémica, de insistir en que Eurovisión es un certamen "apolítico" y de proteger la intimidad de los artistas cuando estaban fuera del escenario, la polémica ha estado más presente que nunca y el gobierno de Sánchez ha tenido mucha culpa.
A resultas Yuval Raphael era y es, una de las supervivientes del ataque de Hamas en el festival de música Nova de 2023 que originó el conflicto entre Israel y Palestina, originado por la masacre terrorista de Hamas. La joven, de 24 años, ha contado en varias ocasiones cómo consiguió salvar su vida tras resguardarse en un refugio antiaéreo. De las 40 personas que había allí, solo 11 sobrevivieron aquella noche.
"Todo el mundo llora, no lo hagas solo", es uno de los mensajes que lanza en su canción y la moraleja del artículo.
"La mayor venganza es no parecerse al que ha causado el mal", esa es la mía, la de Marco Aurelio, no caer en la misma conducta que el que te ha hecho daño, sino elevarse por encima de ello. El verdadero triunfo reside en la altura moral y no en la correspondencia del mal. Es una corriente filosófica que enfatiza la importancia de la virtud, la razón y la aceptación de lo que no podemos controlar.
Sánchez únicamente demuestra tener objetivos personales, con principios cambiantes en función de sus necesidades "Valiente y tenaz, pero sin escrúpulos" lo definió en su día Pérez Reverte.
“Mientras, presuntamente la Esteban y demás panda opositan desde RTVE para ser ministras con mucha ventaja”
“Así. Una mierda más grande tapa a otra grande, llegará un momento que la Peralta será estratosférica, si no lo es ya, y no pasa nada”
Hemos pasado como un torrente sin control del Parador de Teruel al apagón, del apagón a la imputación directa del hermano de Sánchez y al descalabro de Air Europa. De la imputación del hermanísimo y el cerco a Begoña a los mensajes filtrados de la trama Ábalos, Koldo y Sánchez, por supuesto. Hemos pasado directamente al caos de Renfe entre sabotajes y ciberataques de Mortadelo y Filemón, hemos pasado de la imputación de la directora de ADIF en tiempos de Jesica a la declaración impertinente de Bolaños, el Rasputín sátrapa de Moncloa así, del válido de Sánchez al fiscal y su caída inmediata por prevaricar, del fiscal al caos inducido de los desestructurados de Barajas, que ya llevan tiempo en el aeropuerto y por último y tras las arrogancias con Israel y ojo al “Pegasus” a la caída de Telefónica y mañana, mañana sigue la fiesta…, todo se va amontonando y nada se resuelve, declaraciones y estupideces y al final, no sabemos la causa inmediata de la indignación general. Mientras, presuntamente la Esteban y demás panda opositan desde RTVE para ser ministras con mucha ventaja. La Belarra quiere crear una sociedad abonada a la cultura del subsidio contra los trabajadores. Propone una renta básica para vulnerables entre 700 y 1400 leuros desde los 18 años, con una neurona y labios incandescentes por ahí abajo.
Así. Una mierda más grande tapa a otra grande, llegará un momento que la Peralta será estratosférica, si no lo es ya, y no pasa nada. Solo hay una cosa clara, el rebaño es dócil y sumiso, no hay socialistas dignos, ni los de Page, son iguales, solamente un fanatismo ideológico y la degradación política han llevado a esto, a un atajo de miserables borregos socialistas aplaudiendo con una indigencia moral e intelectual palmaria..., además, Sánchez afirma por primera vez en el Congreso que quiere gobernar "hasta 2031" porque "esta década es muy importante"..., manifiesta que aspira a "liderar" la mayoría parlamentaria para seguir gobernando tras las elecciones de 2027, con golpistas, terroristas, comunistas y destrozando España. Pues nos podemos ir a la mierda, entre los inmigrantes que quiere nacionalizar, los catalanes independentistas que lo votan, los descerebrados que lo aplauden y siguen y los delincuentes golpistas, terroristas y sediciosos que lo necesitan, nos podemos ir a la ruina, que nadie espere al PP recuperando terreno, con lo fácil que sería que, tanto Feijoo como Abascal se fueran, por esto de la trasgresión política y fueran sustituidos para el necesario conglomerado conservador y poner orden en este país de calaveras y sinvergüenzas por alguien serio entre ambos, entre lo pusilánime del PP y la intermitente tosquedad de VOX.
“Si hay carteles y autobuses y denuncias contra la corrupción que hoy se disfraza de socialismo y molesta, pues a joderse o a ser digno y dimitir”
Yo sé que, siendo un facha como lo soy, denunciar la corrupción Sánchista y su miserable mediocridad es lo natural, criticar el sanchismo que, según él y sus miserables sucios socios vinieron a depurar la política y convertirse en un delincuente manifiesto con media familia y medio partido imputado y no irse es de delincuencia moral, los únicos bulos, mentiras y manipulaciones son los de este gobierno de apátridas, ahora quieren legalizar a 500.000 ilegales que tendremos que mantener, en contra de los españoles y en detrimento de los derechos de los españoles y en beneficio de los ilegales, -son hechos- además sin cualificación, otra carga más sumada, pues, si hay carteles y autobuses y denuncias contra la corrupción que hoy se disfraza de socialismo y molesta, pues a joderse o a ser digno y dimitir, no aforarse como el generador de derechos de nepotismo extremeño, intentar aforarse y aferrarse al cargo para derivar la causa contra él mismo y el hermano de Sánchez a otra instancia con un intento de manipulación, otro, que debería estar penado con cárcel.
Winston Churchill sobre el socialismo. Dos perlas. «El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.» «El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria. Disfrutarlo SINVERGÜENZAS.
Andrés Hernández Martínez