Calasparra pone en marcha la Segunda edición de la campaña “Calasparra Compra-Reloj” con un premio de 1.000 euros para gastar en 90 minutos

Calasparra pone en marcha la Segunda edición de la campaña “Calasparra Compra-Reloj” con un premio de 1.000 euros para gastar en 90 minutos
La Asociación de Comerciantes de Calasparra dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de la campaña “Calasparra Compra-Reloj”, una iniciativa que busca incentivar las compras en el comercio local y premiar la fidelidad de los clientes. La promoción estará activa del 6 al 31 de octubre, y culminará con un emocionante sorteo final el día 3 de noviembre, en el que se elegirá a la persona ganadora de un cheque de 1.000 euros para gastar en los comercios asociados... ¡en solo 90 minutos!
Participar es muy sencillo: cada vez que un cliente realice una compra en cualquiera de los comercios adheridos a la Asociación, podrá depositar su ticket de compra con su nombre y teléfono escrito por detrás en la urna identificada con la pegatina de la campaña. Todos esos tickets participarán automáticamente en el sorteo final.
La acción cuenta con una campaña publicitaria integral, que incluye el diseño de una línea gráfica propia plasmada en carteles, pegatinas y piezas visuales adaptadas a redes sociales, prensa y televisión local, reforzando así la visibilidad de la iniciativa en todo el municipio, además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calasparra.
Además, como viene siendo ya tradicional la Compra-Reloj se convertirá en todo un evento, ya que será retransmitida por los medios locales y las redes sociales, de manera que toda Calasparra podrá “acompañar” al agraciado o agraciada en su recorrido por los establecimientos participantes y visibilizar una vez más la diversidad y calidad del comercio local.
Con esta iniciativa, la Asociación de Comerciantes de Calasparra sigue apostando por la dinamización del comercio local, fomentando la cercanía, la atención personalizada y la calidad de los establecimientos del municipio.
“Queremos seguir recordando a nuestros vecinos y vecinas que comprar en Calasparra tiene premio, no solo por la calidad y el trato de nuestros comercios, sino porque cada compra impulsa nuestra economía y fortalece el tejido local”, destaca Conchi Moya, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra.
Por su parte, la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Calasparra, Nani Sánchez Zueco, ha querido subrayar el compromiso del consistorio con el sector:
“El Ayuntamiento siempre ha estado y estará del lado de nuestro comercio local. En esta campaña hemos puesto los medios que nos ha solicitado la Asociación a su servicio y estamos muy contentos con que la campaña vuelva a repetirse, ya que significa que ha funcionado muy bien. Agradecer a la Asociación de Comerciantes su encomiable trabajo, son incansables luchando en una causa que es beneficio de todos.”
El sorteo del cheque de 1.000 euros se realizará el 3 de noviembre, y la persona premiada dispondrá de 90 minutos para realizar sus compras en los establecimientos participantes. Una experiencia divertida, dinámica y única que convierte el apoyo al comercio local en una verdadera carrera contrarreloj.