Abierto el plazo para inscribirse en la I Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra

Abierto el plazo para inscribirse en la I Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra

El 26 de febrero se celebrará la I Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra, una prueba no competitiva, tanto para ciclistas federados, como aficionados, de casi 50 kilómetros, que pretende alcanzar los 350 participantes y cuyas inscripciones se pueden hacer desde este viernes, 27 de enero, en la web www.cronomur.es

La prueba que ha sido presentada este viernes por el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés, junto a los organizadores: el club ciclista de Los Dolores y la comisión de fiestas de La Aljorra.

"La prueba saldrá por el recinto ferial de La Aljorra y pasará por lavía verde, por los caminos del Campo de Cartagena, por Tallante, por Perín, y volverá al recinto ferial. Será un aprueba exigente, pero con un entorno maravilloso" ha anunciado el concejal de deportes en la presentación.  El recorrido de la prueba constará exactamente de unos 44 km. Un nivel positivo de 950 metros.

Durante el transcurso de la prueba, el tráfico estará abierto. Podrán participar tanto aficionados como federados. Los no federados tendrán que contratar un seguro. La edad mínima para participar será de 16 años y el número máximo de participantes será de 350.

Tras la prueba se han organizado exhibiciones de BTT -en sus siglas en español, Bicicletas Todo Terreno- atracciones familiares y una paella gigante.

Galería de Imágenes.

Presentación de la I Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra

Cartel de la Marcha BBT de La Aljorra

Plano dirección BBT de La Aljorra

Abierto el plazo para inscribirse en la I Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra
Comentarios