San Pedro del Pinatar acogió la Final Regional de Duatlón Escolar

IMG_2082
IMG_2082
San Pedro del Pinatar acogió la Final Regional de Duatlón Escolar

San Pedro del Pinatar acogió la Final Regional de Duatlón Escolar 

La prueba, que aúna carrera a pie y ciclismo, reunió a más de 300 duatletas que recorrieron la pista de cross y los aledaños del Polideportivo Municipal. 

17 de marzo de 2024

San Pedro del Pinatar volvió a acoger un gran evento deportivo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en esta ocasión, la Final Regional de Duatlón Escolar que se celebró este sábado, 16 de marzo.

La prueba, que aúna carrera a pie y ciclismo, reunió a más de 300 duatletas que recorrieron la pista de cros y los aledaños del Polideportivo Municipal y que procedían tanto de centros escolares como de clubes de la Región de Murcia, dentro del Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar de la Comunidad Autónoma, organizado conjuntamente por la Dirección General de Deportes, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Destaca la implicación de las entidades locales, Asociación Deportiva Pinatar y 30 7 40 Club Deportivo, que han colaborado en el evento aportando más de 30 voluntarios para que todo transcurriera con absoluta normalidad.

El Director General de Deportes, Fran Sánchez, acompañó a los deportistas a lo largo de la mañana, junto con el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos y Mirian Álvarez, responsable de deporte escolar, menores, mujer y tecnificación, de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Todas las clasificaciones del campeonato se pueden consultar en:  https://www.alcanzatumeta.es/campeonato-regional-de-duatlon-escolar-2024/