Ciudadanos desconfía del CEMOP como la mayoría de los murcianos

Ciudadanos desconfía del CEMOP como la mayoría de los murcianos

Ciudadanos desconfía del CEMOP como la mayoría de los murcianos

 

La candidata de CS a presidir el gobierno regional, María José Ros, asegura que el CEMOP es la manifestación partidista de sus miembros, que trabajan para el partido que gobierna

 

 

 

 

Murcia, 27 de abril de 2023.  Ciudadanos, como más del 60% de los murcianos, no confía en el CEMOP. La pregunta sobre la fiabilidad del propio CEMOP, y de otras encuestadoras financiadas con dinero público como el CIS— que Ciudadanos envió a petición de la propia dirección del CEMOP— no ha sido incluida en esta encuesta de primavera 2023, una indicación más de lo que ocurre con esta encuestadora.

La manifestación partidista de algunos de los miembros del CEMOP, que siguen en sus puestos y no han dimitido como se les pidió, es una muestra clara de por qué existe ese elevado grado de desconfianza de los murcianos en este organismo. 

Los datos son de la propia encuesta, por lo que es muy posible que el porcentaje de desconfianza sea aún mayor. 

En esa encuesta se indica también que la tercera preocupación de los murcianos es el gobierno regional. Probablemente sea la primera. “Que los políticos que gobiernan nuestra Región en estos momentos generen una grave preocupación a los votantes es algo inadmisible. El gobierno de nuestra Región no debe ser nuestro problema sino la solución a nuestros problemas. La corrupción seguramente pasará factura el 28 de mayo, que es donde se verá la verdadera encuesta”, señaló Maria José Ros.

Desde Ciudadanos seguimos trabajando para que un equipo de profesionales de centro-liberal puedan gobernar nuestra Región, afrontando los graves problemas que padece de una vez por todas y nos lleve a situar a la Región de Murcia donde merece estar, y no en el furgón de cola de todos los indicadores del bienestar al que nos tiene abonado la corrupción.