Convocados los Premios de Buen Gobierno, Participación Ciudadana, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía de la Región de Murcia

Convocados los Premios de Buen Gobierno, Participación Ciudadana, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía de la Región de Murcia

Convocados los Premios de Buen Gobierno, Participación Ciudadana, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía de la Región de Murcia

En esta primera edición se otorgarán un máximo de nueve premios y dos accésit distribuidos en tres categorías

12.06.2024 La Vicepresidencia y Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio ha convocado la I Edición de los Premios de Buen Gobierno, Participación Ciudadana, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía de la Región de Murcia con el objetivo de consolidar a la Región de Murcia como una de las más avanzadas en esta materia.

En esta primera edición se concederán un máximo de nueve premios y dos accésit distribuidos en tres categorías: Buen gobierno y Participación Ciudadana; Modernización Administrativa; y Atención a la Ciudadanía. En cada categoría se otorgarán un máximo de tres premios, numerados como 1º, 2º y 3º, a los que se sumarán un máximo de dos accésit en el total de las categorías.

La Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio es consciente de la importancia de impulsar la actividad administrativa en estas categorías, que se corresponden con algunas de las áreas fundamentales de actuación del Plan de Inspección de la Inspección General de Servicios 2024-2027.

Los destinatarios de los premios son las administraciones públicas, sus organismos y entidades públicas, así como sus órganos o unidades administrativas que las compongan, corporaciones públicas, fundaciones y empresas públicas, siempre que estén radicados en la Región de Murcia.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de la I Edición de los Premios de Buen Gobierno, Participación Ciudadana, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía de la Región de Murcia se inició el pasado 29 de mayo y finalizará el próximo 30 de septiembre.

Una misma institución, entidad, órgano o unidad administrativa puede presentar varias candidaturas a las distintas categorías de premios, e incluso varias candidaturas a una misma categoría, siempre que entregue distintos proyectos, pero un mismo proyecto no podrá ser presentado para concurrir a varias categorías.

Se puede acceder a la información de estos premios y a la presentación electrónicas de las solicitudes en el Procedimiento administrativo 3301de la Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad, Premios de Buen Gobierno, Participación Ciudadana, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía de la Región de Murcia.

Para posibles consultas se encuentra disponible el correo electrónico [email protected].

Toda la información de los premios se puede consultar en la web de la Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio.