Pepe Vélez: “El Gobierno de Pedro Sánchez está centrado en ofrecer soluciones a la ciudadanía”

Pepe Vélez: “El Gobierno de Pedro Sánchez está centrado en ofrecer soluciones a la ciudadanía”

Pepe Vélez: “El Gobierno de Pedro Sánchez está centrado en ofrecer soluciones a la ciudadanía”

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia afirma que es una gran noticia para todos que el Congreso haya aprobado la gran batería de medidas sociales puestas en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez para ayudar a las familias trabajadoras

“Sin embargo, el PP votó en contra. Feijóo se ha convertido en un político egoísta, sin empatía, al que no le importan los problemas de la gente. Su único objetivo es intentar boicotear al Gobierno de Pedro Sánchez porque piensa que, cuanto peor lo pase la ciudadanía, mejor les irá a sus intereses electorales”

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez está centrado en ofrecer soluciones a la ciudadanía y hacer avanzar España. “Es una gran noticia para todos que el Congreso haya aprobado la gran batería de medidas sociales puestas en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez para ayudar a las familias trabajadoras”.

Al respecto, Vélez ha destacado algunas de esas medidas como la revalorización de las pensiones conforme al IPC, los descuentos al transporte público, la gratuidad de Cercanías y Media Distancia, la rebaja del IVA de los alimentos, la bajada de los impuestos de la electricidad y el gas, la suspensión de los desahucios de hogares vulnerables y la eliminación de las comisiones bancarias por retirar efectivo en ventanillas, tanto para mayores de 65 años como para personas con discapacidad.

“Estas medidas son muy necesarias, especialmente en la Región, que es una de las comunidades con los salarios más bajos y con más personas que no llegan a fin de mes”, ha indicado.

“Sin embargo, el PP votó en contra de todas estas medidas, a pesar de que saben que son necesarias para ayudar a muchas personas en nuestra Región y en nuestro país”, ha apuntado.

Sobre esto, ha subrayado que es indecente que el PP vote en contra de todas las medidas del Gobierno de España. “Sabe que con el voto en contra está castigando a la ciudadanía y está perjudicando los intereses del país”.

“Feijóo se ha convertido en un político egoísta, sin empatía, al que no le importan los problemas de la gente. Su único objetivo es intentar boicotear al Gobierno de Pedro Sánchez porque piensan que, cuanto peor lo pase la ciudadanía, mejor les irá a sus intereses electorales”, ha resaltado.

Al hilo, ha añadido que el PP no tiene proyecto de país. “Son incapaces de ofrecer ni una solución a los problemas de la gente. Su respuesta es un no permanente”.

“Feijóo debería superar ya la pataleta y dejar atrás la mentira y la crispación. España necesita un partido en la derecha con sentido de la responsabilidad”, ha recalcado.

A continuación, ha explicado que, mientras el Gobierno de Pedro Sánchez está centrado en ofrecer soluciones, el PP está en una deriva destructiva, cegado por la frustración, y que solo se dedica a poner piedras en el camino, a pesar de saber que con esa actitud está perjudicando al país.

“En el PSOE tenemos claro que la única vía hacia el progreso está en la búsqueda de acuerdos, en la gestión inteligente de la pluralidad política, y en la diversidad territorial de un país tan maravilloso como España”, ha remarcado.

Para terminar, ha insistido en que el progreso es tarea de todos y, por eso, este Gobierno dará un nuevo impulso a la colaboración entre el sector público y el sector privado, así como a la cogobernanza entre todas las administraciones. “Porque los objetivos son compartidos: crecimiento económico y justicia social”.