Emilio Duró impartirá una conferencia en El Batel organizada por CREA Networking

Emilio Duró impartirá una conferencia en El Batel organizada por CREA Networking

Emilio Duró impartirá una conferencia en El Batel organizada por CREA Networking 

El conocido orador del sector empresarial visitará Cartagena el 4 de mayo 

La asociación CREA Networking, especializada en generar sinergias entre empresas en Cartagena, organiza un evento para sus socios, que tiene como hito principal una conferencia con Emilio Duró. El networking (práctica entre profesionales que busca crear y aumentar la red de contactos) tendrá lugar el 4 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Emilio Duró es toda una eminencia en el mundo empresarial. Empresario, profesor y conferenciante y, además, lleva más de 30 años como consultor, asesor y formador para grandes empresas multinacionales. Haciendo uso del humor y las metáforas, en sus conferencias, Emilio Duró consigue atraer y mantener la atención de todos los presentes.

Esta conferencia está organizada por CREA Networking, una asociación que surgió con el fin de ser una red empresarial para fomentar las relaciones interprofesionales y comerciales entre todos sus socios, ofrecerles formación y organizar eventos profesionales, mediante la asistencia a reuniones semanales y otros eventos de interés empresarial. Actualmente cuenta con una veintena de socios de diferentes sectores empresariales. 

CREA Networking nació en el 2016, y poco a poco fue creciendo, hasta que el año 2021 se constituyó como asociación sin ánimo de lucro. La finalidad de la asociación es ayudarse entre los propios socios para darse a conocer entre ellos, sus clientes y amigos, creando una red de relaciones basadas en la confianza.

Para poder asistir a la conferencia es necesario ser socio o inscribirse como tal (se puede ser socio por un mes). Más información en el teléfono +34 613184872 o en el e-mail: [email protected].