NILS VAN ZANDT y CLAUDIA LEÓN, primeras confirmaciones de la IX edición del WEEKEND DJ FEST UNIVERSAE

CLAUDIA LEÓN
CLAUDIA LEÓN
NILS VAN ZANDT y CLAUDIA LEÓN, primeras confirmaciones de la IX edición del WEEKEND DJ FEST UNIVERSAE

El holandés NILS VAN ZANDT, Dj y productor internacional, autor de grandes éxitos que le han llevado a obtener varios discos de oro y platino y que actúa en las salas más prestigiosas del mundo, y la Dj cubana CLAUDIA LEÓN, que ha triunfado en numerosos clubes internacionales y ha pinchado en salas como Pachá Ibiza, son las dos primeras confirmaciones de la IX edición del WEEKEND DJ FEST UNIVERSAE, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en la Plaza Mayor del Puerto de Cartagena.

El Festival, cuya entrada es gratuita, es el broche de oro de las actividades del Día Internacional de la Música de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. Por su escenario han pasado en años anteriores reconocidos artistas como Tony Aguilar, Toni Peret, Lunnas, Abel The Kids, Albert Neve, Abel Ramos, Taao, Valdi o el Dreamteam, entre otros. El pasado año asistieron unas 10000 personas.

Una de las novedades de este año es la incorporación como gran patrocinador de UNIVERSAE, empresa líder a nivel internacional en el sector de la formación profesional. El Weekend cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia, la Autoridad Portuaria de Cartagena o la UPCT, entre otras instituciones, además de otros patrocinadores como Lhicarsa, Hidrogea, Repsol, Prevemur, Jimbee, Einar Telecom, Dimóvil-Mercedes, Baigorri y Granbazán, Ricardo Fuentes, Grupo Inglés, Carthagineses y Romanos, Luan Tours, Art Of Beauty, Complejo La Fuente o Estrella de Levante.

En el marco del WEEKEND DJ FEST UNIVERSAE se celebra cada año el concurso de Dj's del URBAN CT de la Concejalía de Juventud y que sirve como plataforma de lanzamiento de jóvenes Dj's de toda la Región e, incluso, de fuera. Los ganadores tienen la posibilidad, cada año, de formar parte del cartel del festival.

En pocas semanas se dará a conocer el cartel definitivo y se celebrará, como cada año, un acto de presentación oficial para autoridades, patrocinadores y prensa. 

Información sobre ambos artistas

CLAUDIA LEÓN
CLAUDIA LEÓN