Ingresan en prisión tres varones por diferentes delitos cometidos en Molina de Segura ​

IMG_5540
Ingresan en prisión tres varones por diferentes delitos cometidos en Molina de Segura ​

En Molina de Segura (Murcia)

Ingresan en prisión tres varones por diferentes delitos cometidos en Molina de Segura  ​

▪ El primero de ellos, con 23 detenciones en su haber, fue detenido tras el despliegue de un dispositivo de búsqueda al ser considerado el autor material de varios robos en el interior de vehículos estacionados                                                                                                                            

▪ El segundo sujeto, con 35 detenciones a sus espaldas, fue detenido tras realizar disparos al aire con un arma de fuego en la zona de la Brancha, ofreciendo una fuerte resistencia a los agentes en el momento de la detención 

▪ El tercer varón, fue detenido tras ser identificado como autor de un robo con violencia sobre una persona a la que llegó a arrojar al suelo para sustraerle el teléfono móvil

27 - Junio - 2024.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres como autores de diferentes delitoscometidos en el municipio de Molina de Segura (Murcia) y que han motivado suinmediato ingreso en prisión.

Primer detenido

Varón de nacionalidad colombiana de 33años de edad, como autor de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, tras la investigación desarrollada para esclarecer la sustracción de diversas pertenencias del interior de coches estacionados en las calles del barrio del Castillo, a los cuales fracturaron las ventanillas para acceder a su interior.

El responsable de los hechos cuenta con 23 detenciones en su haber por delitos de toda índole cometidos anteriormente. 

Segundo detenido

Varón de nacionalidad española de 33 añosde edad, que estaba siendo buscado por los agentes al haber sido el autor material de un robo en interior de vivienda en casa habitada, donde se habrían sustraído diversas armas de fuego. Posteriormente una llamada recibida en la sala del CIMACC-091 advertía de la presencia de un individuo realizando disparos al aire con un arma de fuego en la zona de la Brancha.

A la llegada de los agentes, reconocieron al responsable como la persona que estaba siendo buscada, con 35 detenciones en su haber, por lo que procedieron a su detención, ofreciendo este una fuerte resistencia que provocó que los agentes necesitaran asistencia médica una vez finalizada dicha detención.

Tercer detenido

La tercera de las detenciones realizada por los agentes de la Policía Nacional vino motivada tras identificar y localizar al autor de un robo con violencia, de nacionalidad marroquí y 21 años de edad, que provocó que la víctima terminara cayendo al suelo antes de sustraerle su teléfono móvil. 

El autor de los hechos contaba con siete detenciones anteriores por la comisión de otros delitos de la misma índole.

Todos ellos, una vez detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura, decretándose su inmediato ingreso en prisión.