El ataque de la Deportiva Minera suma artillería con la llegada de Babacar Fedior

IMG_0653
IMG_0653
El ataque de la Deportiva Minera suma artillería con la llegada de Babacar Fedior

El ataque de la Deportiva Minera suma artillería con la llegada de Babacar Fedior

El delantero senegalés, que ocupará ficha sub-23, se convierte en la tercera incorporación del mercado invernal

La Deportiva Minera hace oficial el acuerdo alcanzado para la incorporación de Babacar Fedior, quien se convierte en el tercer fichaje del mercado invernal tras las llegadas de Pitu y Simón Moreno. El delantero sub-23 llega al Coliseo Ángel Celdrán para poner todavía más madera en la parcela ofensiva del equipo. Su juventud, ambición y determinación en los últimos metros se ponen al servicio de los de Checa para luchar por objetivos ilusionantes en esta segunda mitad de temporada.

El joven jugador senegalés llega procedente del Yeclano Deportivo, equipo con el que ha competido durante la primera vuelta de competición. Quince veces son las que ha defendido la elástica azulgrana, con cerca de ochocientos minutos acumulados y un gol anotado, el que le hizo al Real Jaén CF saliendo desde el banquillo en la jornada 14. De esos quince encuentros, en siete ha sido titular y en otros ocho ha gozado de minutos en las segundas partes, lo que pone de manifiesto su capacidad para aportar en cualquier situación, bien saliendo de inicio o como revulsivo desde el banquillo.

A sus 22 años, Babacar ya cuenta con una contrastada experiencia en el fútbol español. Antes de recalar en el equipo del Altiplano, defendió la elástica de la SD Ejea en Tercera RFEF, llegando a marcar siete goles en dos temporadas. Ahora recala en la Deportiva Minera para sumarse a una delantera de muchos quilates, con Rubén Mesa y Simón Moreno de compañeros en punta. Tres estiletes para devorar áreas rivales y aprovechar así el virtuosismo del conjunto del Llano del Beal en tres cuartos de campo.

Desde el club agradecemos a Babacar Fedior la confianza depositada en este proyecto, a la par que le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva andadura que inicia en tierras cartageneras.

Comentarios