Ventura nuevo jugador de la D. Minera

La Deportiva Minera hace oficial al acuerdo alcanzado con Buenaventura Gómez Espadas, más conocido como ‘Ventura’, para la incorporación del guardameta, que se convierte en el cuarto fichaje del mercado estival.
El cancerbero sub-23 se formó en la cantera del Real Murcia. Una vez finalizada su etapa en la entidad grana se marchó al Ranero Juvenil, equipo en el que estuvo durante la temporada 2023/2024. Tras una gran temporada en el Grupo XIII de Tercera División, jugando cerca de una veintena de partidos, llega al Llano del Beal para afrontar un nuevo salto en su carrera deportiva.
Desde el club le agradecemos la confianza depositada en este proyecto, a la par que le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa en el Coliseo Ángel Celdrán.