Opinion_Actualidad

Consejos vendo que para mi no tengo, Ramón Galindo

Y con esto poco a poco y coincidiendo con San Valentín, ya y según datos oficiales con el 2% de la población con las dos dosis de la vacuna, que entre alcaldes, consejeros, obispos y otros más que ya sabemos ¿A quien coño han vacunado estos?

Y en unas condiciones muy poco democráticas y menos profilácticas, tanto en cuanto a peligro de contagios como en libertad de expresión. Hoy sin duda el Santo lo va a tener difícil para que Cupido entrelace de un flechazo amores entre las formaciones políticas, más bien entre pedradas, pues de todos es sabido que ni entre los separatistas se ponen de acuerdo de cuál es el modelo de estado que a cada uno le gustaría. Yo si lo sé, en el que más puedan chupar las legiones de des-oficiados que últimamente viven de esto, o de los corruptos que Cataluña ya sufrió y sufre, que “según la justicia” hasta en clanes familiares políticos, constituidos en organizaciones criminales, se formaron para esquilmarla.

Y así hemos llevado esta semana, en la que el Rey y su esposa han decidido pagar de su sueldo los estudios de la Princesa de Asturias y aun así a algunos no les ha parecido bien, cosa no muy difícil de entender, pues al fin y al cabo presidentes, diputados, alcaldes y concejales de este país, apenas si tienen el bachiller, o sus currículos son falsos o maquillados, muchos de ellos con másteres menos validos que si les hubieran tocado en un tómbola de feria, y son los que mandan. Aun así si el Estado se hiciera cargo de los gastos de la educación de la Princesa, seguramente nos saldría más barato que la niñera de los hijos del Sr. Vicepresidente y la Sra. Ministra “consuerte” y a la sazón de igualdad (igualdad para lo que a ellos les interese) pues por un lado están pidiendo penas de cárcel para los que los difamen, y por el otro la eliminación de la penalización de insultos al Jefe del Estado, a los policías, guardias civiles y miembros de las FAS. Pero para más inri, Incluso y según declaraciones del Juez Calatayud (que algo sabe de esto) más barato que cualquier MENA cuyos costes se van a 7.200 euros por MENA y mes.

¡En fin! Ahí están los salvadores de la patria, fundadores del movimiento de igualdad, futuro y esperanza de la juventud. Errejón ya marginado y devorado por el monstruo que ayudó a crear, formado en las mejores universidades de California y Bolonia entre otras y criticando que Dña. Leonor vaya a estudiar en el extranjero; Monedero al que ya se le vio el plumero y ahora se le ha vuelto a ver cobrando “by de face” de subvenciones electorales y con facturas falsas ya “fichado” ¿Se dice ahora así? ¿O imputado o investigado? por el juez instructor que lleva la causa; Garzón (otro que no ha dado un palo al agua) opinando de economía, siguiendo el ejemplo leninista cuyos resultados fueron el hambre y la miseria de tantos países donde se aplicaron; y el gran Jefe del moño, con su mujer muy bien colocada, en su mansión lejos de su barrio al que tanto cariño le tenía, abandonando la fidelidad al kiosquero al que tanto disfrutaba comprándole la prensa diaria. ¡Y todo esto, para que Sánchez siga volando en el Falcon!

Hoy y como de costumbre, entre el aroma del café de la sobremesa, a vuestra salud y en perjuicio de la mía, enciendo el puro de los domingos y con una para mi extraña compañía, aprovecho para enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares.

 

RAMON GALINDO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba