El portal de PaulaSociedad y Cultura

EL AMOR DE MI VIDA

EL AMOR DE MI VIDA

Hola a todos un jueves más. Para mí hoy lo que comparto con vosotros es muy especial.

¡El miércoles pasado, el día 15 de junio fue mi cumpleaños! 16 años que cumplí, y hoy quiero hacer un regalo a alguien que nunca ha dejado de estar a mi lado.

Espero que os guste.

Hola mamá, sí soy Paula, tu hija mayor. Quizás para muchos chicos y chicas de mi edad, “el amor de su vida” es alguien a quien conoces y compartes tu vida, quieres un montón, tenéis muchas ganas de estar juntos….

Pero para mí ese concepto va mucho más allá. Porque antes de que me preguntéis quién es el amor de mi vida, ya os lo digo yo. Es mi madre.

Sí, tú lo eres mamá.

Para mí el amor de mi vida es una persona con la que cumples  sueños, que siempre está a tu lado cuando la necesitas, que te ayuda a resolver tus problemas e inseguridades. Y no tienes que ir muy lejos a buscarla, porque probablemente la tengas ante tus ojos y no te des cuenta, tu madre.

Mi madre es la persona más importante para mí. Gracias a ella he aprendido a querer, a reír, a expresar mis sentimientos y en algunas ocasiones a tener paciencia, porque lo reconozco, tengo  muy poca.

Yo estoy muy orgullosa de ella, aunque me gustaría decírselo más, porque la verdad no sé el motivo,pero a veces me cuesta un poco. Aunque le digo mil veces te quiero al día y le doy dos mil abrazos. Esa también es una manera de decirlo.

Mi madre ahora mismo está cumpliendo algunos de sus sueños, como el escribir, ampliar sus conocimientos en la cultura y sobre todo, como ella dice, “rodearse de gente bonita”.

Y mira, parece que gracias a ella yo he heredado esto de escribir y otras muchas cosas buenas, y alguna no tanto, como lo cabezonas que somos las dos.

Es una mujer muy fuerte, y en sus peores días, como dice ella: “cuando peor me encuentro más de rojo me pinto los labios”.

Y me encanta eso de ella, y que hay mucha gente que la quiere y le demuestran su cariño. Sabe rodearse muy bien de gente que le aporta buen rollo, risas y grandes momentos. Y eso mamá, también te lo copio.

Me encanta eso y muchas más cosas, por eso, mamá, eres mi modelo a seguir, y quiero que sepas que nunca me separaré de ti.

Te quiero.