Vídeo juegos y entretenimiento

Eneryeti firma como nuevo patrocinador de UCAM Esports Club

Eneryeti firma como nuevo patrocinador de UCAM Esports Club

La empresa de bebidas energéticas será uno de los sponsors principales del club universitario durante la próxima temporada

Murcia, 03/01/2022

UCAM Esports Club y Eneryeti han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual, la marca de bebidas energéticas será uno de los patrocinadores principales del club de esports de Murcia durante la temporada de 2022.

Carlos Senra, Director General de Eneryeti Company, ha declarado que este acuerdo permite a la compañía estar más cerca de su público, “estamos muy ilusionados con esta alianza que nos facilita estar junto a nuestros consumidores, a los que queremos hacer partícipes en diferentes acciones”.

Por parte de UCAM Esports Club, su director general, Samuel Mendoza, explica que, “Desde el Club, estamos encantados de empezar esta relación con Eneryeti, con esta colaboración desarrollaremos multitud de proyectos para nuestros seguidores, así como con la propia Universidad, que está celebrando su 20 aniversario”.

Durante el Split de primavera de Superliga, Eneryeti estará presente en UCAM Esports Club, apareciendo en la clavícula izquierda de la camiseta oficial, además de los paneles del CIFES, Arena de juego y la zona de entrevistas de la Gaming House. Las dos marcas crearán contenido audiovisual y campañas especiales para los seguidores del sector gaming y el público general.

Eneryeti se fundó en 2013 con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto dentro del mercado de las bebidas energéticas. Actualmente es la empresa española con más variedad de sabores, su último producto, EneryetiPunch Florida, es una combinación explosiva de zumo de naranja, fruta de la pasión, mango y limón y no contiene gas.

El Club manifiesta su deseo de que esta unión sea fructífera durante muchos años más.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=w9exM6AdCZQ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba