Vídeo juegos y entretenimiento

I5 vs i7: Descubre qué procesador te conviene más

I5 vs i7: Descubre qué procesador te conviene más

A la hora de comprar una computadora, una de las dudas más frecuentes se centra en qué procesador adquirir, i5 vs i7 ¿Cuál es mejor? Para descubrir la respuesta, debes quedarte hasta el final, ya que varía en función de cada usuario, dependerá mucho del uso que planees darle al equipo, y del presupuesto que tengas disponible para invertir en tecnología.

Considera que debes comprar especificaciones a las que puedas sacarle provecho, pues de nada sirve adquirir exuberantes equipos si les darás un uso prevalentemente ofimático. ¡Sigue leyendo para aprender las diferencias entre estas dos máquinas CPU!

Core i5 vs i7: ¿cuál debería comprar?

Los procesadores son la vida del equipo, serán los que dicten la velocidad de su funcionamiento y el desempeño óptimo en cada una de las funciones que decidas realizar. Si buscas un punto medio, los procesadores i5 ofrecen buen rendimiento y excelente precio; este procesador suele ser suficiente para cumplir con las tareas más básicas y esenciales, aun así, también ofrece un buen desempeño en gaming, aunque no está diseñado para ello.

Los Core i5 ofrecen buen desempeño en aplicaciones de gran demanda como Adobe Premiere, AutoCad, After Effects y otros programas exigentes de diseño; pero si lo que necesitas es un equipo para gaming, entonces el procesador ideal para ti es uno i7, ofrece los mejores beneficios para el rendimiento gráfico que los videojuegos exigen, pues inegran más núcleos, hilos y frecuencias más rápidas. Por tal motivo, i7 es el procesador preferido también para aquellos usuarios exigentes que trabajan con edición de audio y video.

Diferencias de precios

No es lo mismo a nivel presupuestario I5 vs I7, pues los Core i7 en general son más costosos, tanto así que hacen que el precio del portátil varíe en torno a los $500. Por lo cual recalcamos una vez más, que si decides hacer esta inversión, te asegures que le sacarás provecho, pues de nada sirve comprar demasiada tecnología si el uso que le darás se adapta perfectamente a lo que un Core i5 tiene para ofrecerte.

¿Por qué elegir Intel Core i5?

Son procesadores menos costosos; al comprar portátiles I5 el presupuesto dejará de ser un problema, además es la mejor opción si solo quieres cumplir con necesidades ofimáticas corrientes. Jamás subestimes los procesadores I5, las portátiles que integran esta tecnología son bastante cumplidoras, capaces y suelen ser más que suficientes para que el usuario promedio navegue en internet y haga uso de las aplicaciones esenciales.

¿Por qué elegir Intel Core i7?

Son los procesadores más avanzados y con mayor capacidad que cualquier otro CPU; por ello el rendimiento que ofrecen es mejor, mayor rapidez para ejecutar tareas en simultáneo y consumir contenido multimedia en alta definición. Si tienes suficiente dinero y realizas trabajo creativo y científico que requiere ejecutar programas pesados, este es el procesador que necesitas en tu vida para tener el mejor desempeño en el menor tiempo posible.

Si eres un usuario exigente en busca de la mejor calidad y rendimiento de sobra más allá del ocio y el trabajo, entonces el Core i7 es para ti; podrás adquirirlo con el portátil huawei matebook x pro core i7 para ejecutar todas las tareas con sorprendente rapidez, quedarse colgado jamás será una limitación y las ralentizaciones quedarán en el pasado.

Es la mejor laptop para disfrutar de contenido multimedia sin límites tanto en gaming como en estudio, trabajo y entretenimiento. Este portátil además integra 16GB de RAM que asegura que el procesador corra a máxima potencia y rapidez. ¡Dale una oportunidad a las ventajas que Huawei te ofrece!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba