Vídeo juegos y entretenimiento

Joma vestirá la próxima temporada a UCAM Esports Club

La firma deportiva se une al club universitario como nuevo patrocinador

Murcia, 27 mayo, 2021.

A partir del próximo Split verano, Joma se unirá a UCAM Esports Club como patrocinador. Por tanto, la marca española será la encargada de vestir al equipo principal de Superliga, la primera división española de esports que organiza LVP (Liga de Videojuegos Profesional), y también a todos los equipos que componen la división Academy (cantera).

El director general del Club, Samuel Mendoza, declaró que el acuerdo supone una gran noticia para la institución: “La llegada de una marca tan prestigiosa como es Joma a nuestro equipo de deportes electrónicos es un paso más para este proyecto tan ambicioso en el que queremos unirnos a los mejores con el objetivo de seguir creciendo juntos”.

Por su parte, el director comercial de Joma Sport s.a., Álvaro Rodríguez Juan señaló que se unen a un club pionero en el campo de los esports: “Para Joma es un orgullo comenzar este camino junto a un club con un gran proyecto de futuro como es UCAM Esports Club”.

JOMA TAMBIÉN CON LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS

Joma Sport es una empresa española de equipamiento deportivo, fundada por Fructuoso López hace 53 años y ahora dirigida por sus hijos, mantiene su carácter de empresa familiar, aunque también compite el mercado internacional y patrocina a múltiples clubs deportivos.

El Club manifiesta su deseo de que esta unión sea fructífera durante muchos años más.

Vídeo de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=_xeDtF8ehi0

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba