Vídeo juegos y entretenimiento

La FIFA pone en marcha una novedosa estrategia musical con un nuevo pódcast con Liam Payne y grandes estrellas del fútbol y la música

Hoy, la FIFA y Universal Music Group (UMG) anuncian el lanzamiento de FIFA Sound, una estrategia para conectarse con el público de todo el mundo a través de pasiones compartidas por el fútbol y la música y el podcast PLAY ON, presentado por el artista Liam Payne, que encabezará las listas de éxitos PlayOn es la primera de muchas iniciativas nuevas que la FIFA lanzará en 2021 y más allá como parte de su colaboración estratégica con Universal Music Group for Brands, una división de Universal Music Group, líder mundial en música. entretenimiento basado.

El primer episodio de PLAYON, con Ivan Rakitic y Morat, está disponible para transmitir aquí ahora: https://fifa.lnk.to/PlayOnEpisode1PR!FIFA  

Los invitados del episodio futuro incluirán: Carli Lloyd, Asisat Oshoala, Lele Pons, Tiwa Savage, Wretch 32, Deyna Castellanos y muchos más.

La FIFA pone en marcha una novedosa estrategia musical con un nuevo pódcast
con Liam Payne y grandes estrellas del fútbol y la música

  • La FIFA presenta FIFA Sound, una propuesta para conectar con el público de todo el mundo mediante dos grandes pasiones que muchos compartimos: el fútbol y la música
  • La primera temporada de FIFA PlayOn contará con la participación de futbolistas y artistas de talla mundial como Ivan Rakitić, Carli Lloyd, Asisat Oshoala, Lele Pons, Tiwa Savage, Wretch 32 o Morat

Hoy, 13 de enero de 2021, inicia su andadura FIFA Sound, una nueva fórmula de entretenimiento diseñada para crear conexiones innovadoras y significativas entre los aficionados al fútbol, los amantes de la música, los jugadores, los artistas, y el deporte y las canciones que más les gustan a todos ellos.

«La FIFA aspirar a lograr que, en el futuro, el fútbol sea realmente global, accesible e inclusivo. La combinación de fútbol y música, dos lenguajes universales con el poder de evocar emociones incomparables, fomenta esta apertura cultural. Se complementan de forma natural —comentó Jean-François Pathy, director de Marketing de la FIFA—. Es estupendo ver el entusiasmo que está despertando esta estrategia; tenemos muchas ganas de aprovechar las oportunidades de conectar con la gente gracias a historias reales».

La primera propuesta de FIFA Sound consiste en una serie de ocho episodios de pódcast. El programa FIFA PlayOn estará presentado por Liam Payne, estrella de la música de Universal Music Group con grandes éxitos a sus espaldas, al que acompañará el comentarista deportivo Jaydee Dyer, así como un astro del fútbol y un artista galardonado. En cada episodio, futbolistas aclamados de todo el mundo recordarán momentos claves de sus carreras —tanto dentro como fuera del campo— a través de las canciones que conforman la banda sonora de sus vidas. Cada jugador estará acompañado por un músico reconocido que les haya inspirado y juntos explorarán las conexiones entre la música y el fútbol en sus biografías.

Liam Payne comentó lo siguiente en relación con la publicación del pódcast: «Tengo muchas ganas de que la gente pueda escuchar el trabajo que hemos hecho con la FIFA. Grabar PlayOn ha sido un viaje fantástico en el que hemos reunido a jugadores e invitados increíbles que nos han relatado sus historias, dentro y fuera del campo, a través del prisma de la música».

La iniciativa PlayOn es la primera de muchas que la FIFA pondrá en marcha en 2021 y en años posteriores como parte de su colaboración clave con la División de Marcas de Universal Music Group.

Olivier Robert-Murphy, vicepresidente ejecutivo de Marcas de Universal Music Group, declaró: «Estamos encantados de comenzar esta colaboración entre la FIFA y Universal Music Group para aunar el fútbol y la música, las dos grandes pasiones globales, y crear experiencias únicas para los aficionados. El pódcast de PlayOn inaugura una serie de iniciativas que mostrarán la simbiosis y los vínculos entre los mejores futbolistas y músicos del planeta y sus fans de todo el mundo».

PlayOn debuta hoy, 13 de enero de 2021, en plataformas como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music, entre otras. Cada miércoles se publicará un nuevo episodio. Las listas con las canciones elegidas por cada jugador estarán disponibles en Spotify para que puedan disfrutarlas los oyentes. Estos serán los emparejamientos de los primeros episodios:

  • Ivan Rakitić y Morat
  • Carli Lloyd y Rachel Platten
  • Asisat Oshoala y Tiwa Savage

También contaremos con la participación de Deyna Castellanos, Lele Pons y Wretch 32 entre otros.

Descarga aquí el pódcast de FIFA PlayOn.
Si quieres obtener más información sobre la colaboración entre Universal Music Group y la FIFA accede a
FIFA.com

—-

También se puede descargar aquí el kit de material gráfico que incluye imágenes del pódcast.

El programa se puede escuchar en este enlace.

Más información sobre FIFA Sound en FIFA.com.

Pulsa aquí para ver el vídeo promocional o insertar el enlace.

About Liam Payne

Platinum-selling Liam Payne has sold more than 21 million singles and over three million albums as a solo artist. During this period he has been streamed 4.6 billion times and built a digital community of hundreds of millions of passionate and dedicated fans. Liam’s career started with One Direction aged just 16 after appearing on TV’s The X Factor with the group going on to become one of the biggest in the world. During five-and-a-half hugely successful years, the band registered 14 UK Top 10 singles, four Number 1 albums on the Billboard 200, record-breaking tours and countless awards.

About Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) is the world leader in music-based entertainment, with a broad array of businesses engaged in recorded music, music publishing, merchandising and audiovisual content in more than 60 countries. Featuring the most comprehensive catalog of recordings and songs across every musical genre, UMG identifies and develops artists and produces and distributes the most critically acclaimed and commercially successful music in the world. Committed to artistry, innovation and entrepreneurship, UMG fosters the development of services, platforms and business models in order to broaden artistic and commercial opportunities for our artists and create new experiences for fans. Universal Music Group is a Vivendi company. Find out more at: http://www.universalmusic.com.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba