Sucesos

La Policía Nacional encuentra una plantación de marihuana tras un aviso de persona fallecida

En Murcia

La Policía Nacional encuentra una plantación de marihuana tras un aviso de persona fallecida

Un aviso de los servicios de urgencia al 091 dando cuenta del fallecimiento de un hombre, permitió localizar en el mismo inmueble una plantación de marihuana tipo indoor
El hombre fallecido convivía con su hermano en la casa, que fue quien aviso al 112, y dijo no saber nada de la plantación
Además de la plantación se encontraron 30 kgs. de cogollos de marihuana

5 de Enero de 2023. Agentes de la Policía Nacional han encontrado una plantación de marihuana tipo “indoor” al acudir al aviso recibido en la sala del 091 dando cuenta que un hombre había fallecido por causa naturales en un inmueble de Javalí Nuevo. Éste convivía con su hermano que fue el que avisó al 112, y que manifestó que el total responsable de la plantación y marihuana encontrada era de su hermano fallecido.

Tras decretarse por parte del forense la muerte natural del hombre, el fuerte olor a marihuana alertó a los agentes, que procedieron a revisar el resto de las habitaciones con el permiso del hermano que convivía con el fallecido, encontrándose una plantación de marihuana compuesta por más de 60 plantas así como 30 kgs de cogollos de marihuana en sacos, perfectamente preparados para su posterior distribución.

La sustancia estupefaciente ha sido intervenida para su destrucción cuando así lo determine la autoridad judicial mientras se finaliza el cierre de expediente en relación al fallecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba