Vídeo juegos y entretenimiento

Lucía Aguado ‘The Saiyan Kiwi’ se une a UCAM Stars, el equipo de ‘influencers’ de la Universidad Católica

La creadora de contenido compaginará el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con su labor en Youtube e Instagram

Murcia, 05 octubre, 2021.

Lucía Aguado, más conocida como ‘The Saiyan Kiwi’ en redes sociales, se ha unido a UCAM Stars, el equipo de ‘influencers’ de la Universidad Católica, que agrupa ya a dieciocho creadores de contenido de diversos ámbitos del conocimiento. Instagram y Youtube son las principales plataformas que utiliza Lucía, que cuenta con más de 500.000 seguidores en redes, y más de 21 millones de visualizaciones en sus vídeos.

La ‘influencer’ fue campeona del mundo de Culturismo en 2019 y su contenido se centra en rutinas de entrenamiento, retos de ‘fitness’ y dietas con un fin educativo y base científica. También ha realizado colaboraciones audiovisuales con olímpicos de la Universidad, como Andrea Armada, y ha hecho contenido para las redes del UCAM Sports Center.

‘The Saiyan Kiwi’ afirma estar muy contenta por este nuevo paso en su carrera: “Me gusta la UCAM porque además de apostar por el deporte tradicional, lo hace también por deportes más modernos como los ‘esports’. Estar a la vanguardia es lo que te hace destacar del resto”. La ‘influencer’ explica que la Universidad le ha proporcionado todas las facilidades a la hora de abordar su trabajo como creadora y compaginarlo con los estudios y el deporte: “Me han asignado un tutor que comprende mi situación, aunque de todas formas soy una persona responsable porque ya tengo la carrera de Económicas. Ahora quiero estudiar CAFD por amor al deporte y esta universidad es la indicada para ello”.

Por parte de la Universidad, Samuel Mendoza, director general de UCAM Esports Club, ha declarado que UCAM Stars es un proyecto que agrupa todas las disciplinas de los creadores de contenido en internet: “Con ‘The Saiyan Kiwi’ queremos integrar en el proyecto a ‘influencers’ del ámbito deportivo que estudien con nosotros y abanderen la marca UCAM”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba