Actualidad

María José Soler: “Los pasillos de Urgencia del Santa Lucía hacinados de pacientes“

El PP, Murcia y N. Arroyo instalan a Cartagena en el Tercer Mundo en materia de Sanidad

  • María José Soler: “Los pasillos de Urgencia del Santa Lucía hacinados de pacientes señalan a las siglas del PP, un peligro para Cartagena”

Esta mañana han vuelto a circular las imágenes que demuestran que la prestación sanitaria en Cartagena y nuestra Comarca, cada vez más, se asemeja a las lamentables condiciones de un país tercermundista.

Aquello que vemos en telediarios provocando nuestra comprensión lo vivimos aquí. Las directrices de Murcia contra Cartagena y sus habitantes encuentran complicidad y ‘ayuda’ en sus enviados aquí. Ejemplo de ello es la alcaldesa del PP, N. Arroyo.

Los pasillos de urgencias del ‘único’ hospital del área de Salud II, el Santa Lucía, colapsados. Pacientes tratados en lugares de tránsito no parece la mejor forma de garantizar el derecho universal a una prestación sanitaria digna.

Por si fuera poco, a la reivindicación diaria de la merma de servicios que nuestra formación traslada mensualmente al Pleno, ahora acreditamos que la atención temprana y urgente se ve comprometida con una periodicidad peligrosa.

“Cotidianamente, MC recuerda al régimen murciano que la frivolidad con la que desprecia a Cartagena en materia de sanidad tiene consecuencias, con nombres y apellidos. La merma de servicios ‘ayuda’ a cobrarse, anualmente, vidas de cartageneros y residentes. No contentos con ello, Murcia apunta a más”, ha comenzado reseñando la concejal de MC Cartagena, María José Soler.

“La atención temprana y más urgente está muy comprometida en el único hospital de Cartagena; pasillos hacinados con camillas y pacientes atendidos allí, dejando una imagen propia de cualquier país tercermundista”, ha continuado señalando la edil.

Para concluir, Soler ha manifestado que “la necesidad de un segundo hospital a pleno rendimiento es tan indudable que señala a unas siglas, las del PP de López Miras y Arroyo, una organización deleznable y peligrosa para la salud de Cartagena”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba