Opinion_Actualidad

Montanaro: CON SÁNCHEZ PAN Y CEBOLLA. LOS CIEGOS DE CÁDIZ

CON SÁNCHEZ PAN Y CEBOLLA. LOS CIEGOS DE CÁDIZ.

¿Saben de dónde viene el refrán? Pues de los pobres. Sí, de los pobres y camino vamos. A un villano se le identificaba entonces por el olor a ajo y cebolla. Y es que siempre ha habido y seguro que siempre continuará habiendo clases en la sociedad. Hasta por el olor nos distinguimos y estos miserables que gobiernan se han empeñado en hacer dos clases como en Venezuela, Rusia, China o Cuba, las clases comunistas, las ricas del régimen y el resto empobrecida y subsidiada. ¿Nos les parece?

Los españoles aprobamos en referéndum la Constitución del 78, hoy en peligro con 15.706.078 votos (88,54 %) a favor. Se registró una abstención del 32,89%. La pregunta planteada fue: «¿Aprueba el Proyecto de Constitución?». Solo seis provincias superaron el 50 por ciento de participación en el referéndum y, además, Cataluña votó a favor del texto con el 90,46% de los ciudadanos y solo el 4,97% en contra, estos mamarrachos dirán que era una época post franquista con reminiscencias dictatoriales y, además, votaron con una participación del 67,91% en Cataluña.

Hoy, la decadencia social comunista basada en el engaño y el libelo argumentario en el Congreso, con ataques y hechos contra la democracia se establece en muchas cortinas de humo, con la inmigración sobre todo, muchas cortinas de humo con el coronavirus que para desgracia nuestra les ha justificado la farsa, muchas cortinas de humo para esconder al final la realidad de su objetivo, doblegar la Constitución, la Justicia y la Corona, qué es lo que quieren hacer con la dominación de poderes en contra de la separación constitucional y democrática de los mismos, y está en las hemerotecas, el único poder que le falta es el Poder Judicial y está malversarlo y prostituirlo en su hoja de ruta, quieren decidir sobre sus miembros para denigrarlos con Bildu o terroristas, Esquerra Republicana de Cataluña o golpistas y sediciosos y los comunistas podemitas o sin oficio conocido, todo ello con el beneplácito de Sánchez, porque Sánchez se ha desmarcado como un anarquista radical de izquierdas buscando solo, como hicieran déspotas históricos, el poder absoluto, y además, con un desprecio arbitrario a la ciudadanía, se están pasando por el forro al PP y a VOX con chulería, soberbia y desprecio, que no olvidemos es la tercera fuerza política con 52 diputados, 17 más que Podemos, 4 millones de españoles al uso, y a esto, alguien tiene que levantar la voz y en esta España anodina y acobardada por el virus y el miedo gubernamental, nadie lo hace, solo unos decrépitos octogenarios militares para congoja de estos valientes.

“Clase política miserable, hoy dominadora, envuelta en sus harapos, desprecia cuanto ignora”, Machado. Como un soldado herido en combate y anhelando el último suspiro, sin miedo y por Ardor Guerrero defender la Patria, a pesar de su extensa carrera, pero nada cansados, a pesar de que los parásitos usen sus palabras como acciones sediciosas, parásitos social comunistas, aparecen los que han defendido la Democracia y la Constitución durante sus 42 años, la libertad hoy cercenada, y tras su pase al retiro pueden levantar la voz, ¡joder, solo faltaría!, militares que han contribuido al desarrollo de este país y sobre todo, a algo inexplorado por estos mandriles, el honor y la dignidad. Digo mandriles porque estos sociales comunistas de pancarta y bravucones parlamentarios, pretenden establecer un sonoro ruido de sables para justificar sus asonadas y asolaciones constitucionales y culpar al resto de nada y por nada, más humo. Así, el rey enerito lo presentan como delincuente por que regula una situación económica desconocida por su cargo para él, pero Monedero que se libró de un proceso penal porque Hacienda no dio con él antes de la regularización del pago es un patriota, otro boca-chanclas es Echenique, convicto de explotación laboral y de difamación, un mantenido de este sistema político también que se permite licencias lingüísticas, y así hasta un Botín que regulariza 200 millones pero el Santander es de fondo rojo y no hay problema.

Así pasamos otra vez por la ignominia y la vergüenza educativa internacional donde gracias a Unidas Podemos, ERC, Bildu, PNV, Junts, PDeCAT, Más País, Compromís, CUP y BNG ponen fin a la “obligación legal exclusiva del castellano en la normativa estatal”, que ya somos imbéciles en este país lo sabemos, y que renunciamos a nuestro idioma como lengua vehicular también. España sigue estando a la cola en conocimientos, en matemáticas no llegamos al deficiente y en ciencias ni al insuficiente, aunque parece que relato el currículo académico de Lastra es penoso, pero tenemos programas de audiencias de vértigo entre Mediaset con sus lupanares en directo y Atresmedia con su apología sánchista a la mediocridad política. Por primera vez y gracias a la democracia y pluralidad impuesta por estos delincuentes de la libertad, la Ley Celaá se vota con lo peor de cada casa -arriba citados-, y sin consenso de nadie, ¿dictadura?, ¿autoritarismo?, ¿social comunismo? Y claro, luchan contra la Iglesia desamortizada a pesar de ser la única institución que da dignidad a sus desechos políticos podemitas y socialistas, las “colas del hambre” ignorados por Moncloa.

Fueraparte y saldrá más pronto que tarde, el desbordamiento de inmigrantes ilegales marroquíes son producto de la política contra Marruecos por el tema polisario, siempre ha sido igual y con la ayuda provocada de Iglesias irá a peor. La izquierda tiene una pasión desmedida por favorecer a delincuentes y cuanto más radicales son, más pasión ponen, nuestro anárquico presidente junto al estalinista nazi podemita ya alcanza el éxtasis con golpistas, terroristas y moros ilegales, y así, recogiendo la basura quiere imponer una república, y no se esconden, en este país de lerdos este acto de rebelión amparado en la traición de su cargo es bien vista, es legal y blanqueada, pero que, militares demuestren su temor por la prostitución constitucional y el ataque a la democracia española suprimiendo la separación de poderes es un acto punible.

Es incomprensible que el Tribunal Constitucional no actúe de oficio contra todas estas leyes que están colocando por el basurero del Congreso estos indigentes morales, ya joden el Castellano y parece un derecho. Se cargan los derechos educativos constitucionales y no actúa nadie, se regala dinero en los PGE a amigotes comunistas e instituciones parasitarias ignorando y despreciando las víctimas del COVD, tanto las laborales como las fallecidas incluyendo las 20.000 despreciadas e ignoradas y no pasa nada.

Sí, acabamos de celebrar 42 años de democracia, convivencia y concordia, de derechos y libertades y todo eso se lo debemos a la Constitución, el mayor logro de nuestra historia colectiva, ha enfatizado el presidente del Gobierno sin debatir la antítesis actual a esa concordia y convivencia, y además con el sorprendente silencio institucional del Rey y en un Estado sometido a la miseria de las minorías toxicas y nocivas para un país. Y todo gracias, no a las urnas, a un presidente agnóstico de la decencia política y de la moralidad institucional acompañado de un traidor a su cargo, el vicepresidente que juró respetar la Constitución y lealtad al Rey, sin cortapisas ni rubor quiere cargársela asociado con enemigos a España.

 Cuando sentimos que ESPAÑA peligra, sin duda el mejor país del mundo, tenemos derecho a criticar las traiciones y felonías de un gobierno que nos roba la dignidad, nadie, ni los más radicales socialistas podrían pensar que un embustero de nacimiento traicionaría a sus colegas de partido más allá a los españoles, incluso a las propias víctimas de la democracia caídas por cobardes asesinatos, gracias a ese esfuerzo y sacrificio, gracias a la generosidad de una generación abnegada, hoy, estos miserables están repartiendo la nación, hay gentes que no han superado su propia transgresión nefasta y manipulada de la historia de España.

Como desagravio a estos octogenarios decrépitos como han sido insultados por parásitos y parasitas ignorantes, en estas fechas, no encuentro más apropiado y acertado tanto por la celebración de la Inmaculada, Patrona de la Infantería Española y no por casualidad, sino por la heroicidad de un Tercio Español en el que los Infantes Españoles prefirieron la muerte a la deshonra encomendándose a la Inmaculada Concepción, como por la honra que representa el Ejército Español y con un sincero y muy humilde recuerdo a mi promoción del 78 de la Básica de Tremp y en especial a los Subtenientes, Amadeo Ruiz Pascual y José Luis Parralejo Alarte, alarde de verdadero Ardor Guerrero y a todos los que hemos besado la bandera y a todos los que, al contrario de esta jarca de decrépitos monigotes y monigotas, nos ha anegado el Honor y el Sacrificio sin más recompensa que el deber cumplido,  y no es otro que el glorioso Himno de Infantería que descaradamente en un grito de libertad y cierra este intento de alegato a la dignidad, a las Fuerzas Armadas y al oficio castrense, a todos los reivindicadores de derechos y libertades constitucionales algo que, ruines y miserables no entenderán nunca…

“(…Escucha, España, la canción guerrera // canción que brota de almas que son tuyas // de labios que han besado tu Bandera. // De pechos que esperaron anhelantes // besar la cruz aquella // que forma con la enseña de la Patria // el arma con que habrán de defenderla.

Nuestro anhelo es tu grandeza // que seas noble y fuerte. // Nuestro anhelo es tu grandeza // que seas noble y fuerte // y por verte temida y honrada // contentos tus hijos irán a la muerte…)”

Nos queda la esperanza, esa olvidada en un rincón de aquella caja que Pandora abrió y contaminó el mundo de miserias e ingratitudes, y no la perdemos de recobrar la dignidad política en este país.

LOS CIEGOS DE CÁDIZ. La parcialidad de la prensa no es exclusiva de los medios actuales, ni es un hecho sin precedentes en la historia. Ha pasado toda la vida y lo peor es que, seguirá pasando. Estando sitiada Cádiz por los franceses, en la tacita de plata, se libraban dos guerras, una contra los franceses y otra contra el Antiguo Régimen; las Cortes de Cádiz. Los ciegos que recitaban romances daban siempre noticias de las victorias españolas y nunca mencionaban las derrotas. Don Juan Nicasio Gallego, diputado a Cortes, le preguntó a uno de los ciegos recitadores que si los franceses no ganaban ninguna batalla. El ciego le respondió: «Si, señor, pero esas noticias las dan los ciegos de Francia». Ahí queda.

 

Andrés Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba