Opinion_Actualidad

Montanaro: EL CIRCO SIGUE MIENTRAS HAY QUIEN APLAUDA A LOS PAYASOS

EL CIRCO SIGUE MIENTRAS HAY QUIEN APLAUDA A LOS PAYASOS.

 

“No existe la verdad, sólo la interpretación”. Friedrich Nietzsche invita, con esta definición, a no tomar como única la que se cree propia verdad, ni la opinión, sino a considerarla como una ojeada algo parcial. Cuando leí esto me vino a la cabeza el presidente felón, ese mentiroso compulsivo y soberbio de patología clínica, Sánchez y su verdad, su realidad, ajena a la situación de este país.

Vergüenza dais, vergüenza dais todos los que sois…, Sánchez, Iglesias y esa numerosa horda de ministros, ministras y ministres de cloaca. El Banco de España retrasa (otra vez) la recuperación. La historia se repite. Somos el país con más parados de Europa, ya ni Grecia, y la institutriz del Kremlin destacada en Moncloa encargada de gestionarlo de comilonas, “manifas” y charangas con los sindicatos, claro, del partido comunista, y los sindicatos solo se revuelven contra la derecha, o lo que es lo mismo, mientras la izquierda social comunista gobierna el obrero pasa a ser “sobrero” para estos delincuentes morales, no defienden ni a autónomos, ni a empresas, sus enemigos naturales que a la vez los subsidian y tampoco a obreros de cualquier sector, solo al gobierno que los mantiene.

Somos el país que más ha caído económicamente en la Unión Europa.  “Asinque” tenemos la mejor expectativa de crecimiento, pero claro, subir desde el zaguán uno o dos pisos y alcanzar el segundo izquierda, no es lo mismo que subir desde el quinto, sexto u octavo derecha al noveno o decimo derecha, creo… Si ya, acabando el año el Banco de España empeoraba sus previsiones y alertaba de la pérdida de la recuperación, vuelve a corregir sus pronósticos y retrasa la recuperación, prevé que la economía española crezca este año un 6%, ocho décimas por debajo de lo previsto en diciembre. ¿Las razones? El débil inicio del año por las restricciones, un mayor deterioro del mercado laboral que no recupera y presenta horizontes oscuros y el potencial retraso de los fondos europeos, todo aderezado con el robo a mano armada que han supuesto los impuestos asesinos por engañosos en la pandemia y los criminales ocultos con alevosía y nocturnidad presentados a Bruselas que asoman. Y Sánchez adornándose en discursos absurdos, grandilocuentes y vacíos alejados de la pragmática realidad.   

El Gobierno sigue engañando con despotismo ilustrado, a lo rey absolutista, plantea incluir en el plan de recuperación enviado a Bruselas a escondidas de agentes sociales, patronal y sindicatos que no se quejan y no queman las calles por despreciar al obrero, Sánchez el absolutista desprecia a las amas de casa, Sanchez el rey oscuridad roba a la exigua clase media y trabajadora sus pocos emolumentos, y los sindicatos no protestan, y yo me pregunto, ¿si a los líderes sindicales y sus secuaces les quitan las mariscadas y las parrandas, saldrán a quejarse?, ¿o están esperando estos miserables canallas embusteros y parásitos que gobierne la derecha?, lo que no entiendo cono todavía hay quien pague cuotas sindicalistas.

Lo único cierto es que, la ayuda, que consiste en 3.400 euros que elevan el mínimo exento del impuesto sobre la renta, beneficia o beneficiaba a dos millones de hogares 4,2 millones de personas, en los que solo hay un perceptor de rentas o la segunda gana poco. La orden, recogida en el Plan de Recuperación de mierda, ha obligado a matizarlo para el año que viene, otro engaño de la factoría propagandística Sánchez/Redondo, junto con el impuesto revolucionario de la autovías y la subida del diésel, aderezado con el robo con recortada a los autónomos para terminar liquidarlos, y este se dice amigo de las empresas,  y todo para mantenerse ellos, ellos son los social comunistas de talonario y tarjeta corporativa,  los, las, les absolutistas dictadores que están gobernando.

La ministra de trabajo se manifiesta contra ella misma, aplaude a un “mantero”, un delincuente ilegal que trabaja impunemente con mercancía ilegal de contrabando y se salta impuestos para mantener la revolución de los gandules. Mientras nos joden las pensiones y nos gravan,  penalizan el IRPF a las mujeres que dignamente mantienen los hogares, ahora si, eres concubina del líder sectario y cajera te hacen ministra y pagas a la niñera con dinero público y te inventas tonterías para subir tu CV, el peor dato de paro, ERTES para ERES por doquier, la mayor fractura empresarial y se manifiestan ellos con los sindicatos, los de las comilonas y mariscadas y los de los ladrones andaluces, y luego no quieren que seamos el payaso de Europa y de Marruecos, que nos chulea, vacila y mangonea como le da la gana. Europa nos desprecia,  EEUU nos ignora, y ya hasta las repúblicas bananeras nos amenazan, y mientras, nadie echa huevos en Europa  y denuncian por genocidio a Marruecos, un país sometido a la pobreza desde la riqueza del monarca, o el grupo terrorista palestino HAMÁS, que parece tener el patrimonio del victimismo.

Estos amorales que gobiernan deberían de haber hecho un buen plan de Resiliencia, por ejemplo, bajar radicalmente impuestos, bajar a más de la mitad los elementos políticos que están viviendo del cuento, bajar a salarios decentes como el resto de los españoles sus indecentes sueldos en más de la mitad de lo que cobran, quitar ese dinero que cobran en dietas que están libres de tributo y acabar con sus enriquecimientos, y así, como en la época de Franco, el que quiera trabajar por la política y por sus conciudadanos que lo haga gratuitamente, estampida de negaos…. Así, anular los chiringuitos de amigotes que mantienen con un presupuesto de más de mil millones, todo para mantener su indecente estatus comprando vanidades, sus puertas giratorias y sus excesos, y acortar los excesos presupuestarios a sus colegas sindicalistas que dan más asco que vergüenza.

Un síntoma del sometimiento que nos ejerce este gobierno es el miedo, nos han metido miedo, mucho miedo en un estado de alarma que solo ha servido para gobernar a golpe de decreto ignorando la máxima democrática de la participación popular representada en el Congreso. Ya hemos visto, un plan de recuperación hecho por el mentiroso patológico de Sánchez, la talibana de Cabra, Ábalos o portero de discoteca y Montero, para la Chiqui no tengo calificativo, entre otros, otras y otres indigentes sociales que gobiernan indecentemente. Ese caos tiene a la población acojonada, y han conseguido que veamos la robada Libertad como una dádiva que nos dan estos miserables, esto es el comunismo y el adoctrinamiento marxista leninista, no lo duden, y nosotros, como borregos al matadero, pero como dicen ellos, no pasarán, España ha sobrevivido muchas veces a estos miserables, y volveremos a hacerlo, alguien decía que el circo sigue mientras hay quien aplauda a los payasos. Algunos le han jurado amor eterno. Cada día hace más amigos como hemos visto en Ceuta. Pero se la rasca; no tiene dignidad ni principios. Es el peor virus que nos podía tocar y ahí está. Tirando nuestra dignidad y nuestro dinero a la mierda.

Pero la alternativa a este desmadre es Susana Díaz en el aniquilado PSOE que prefiere atacar a Ayuso y esconder el dinero robado a parados trabajadores por honrados socialistas andaluces y destinado a putas y droga, eso sí es digno de mención y dos presidentes, mentores de ella y de medio gobierno sánchista condenados.

Pero el circo sigue mientras hay quien aplauda a los payasos y así las dietas libres de impuestos de los políticos que ascienden a millones seguirán. Las compras del Corte Inglés y Mercadona de la Calvo y las rayas de coca de más de un malnacido como los socialistas y sindicalistas andaluces y sabe Dios quien más seguirán ocultas y toleradas, hasta las compresas y seguramente los condones. los rescates a empresas venezolanas y las de amigotes sin pudor ninguno hacen que se convierta en una verdadera mafia, napolitana, así que espero que, cada día haya menos gente aplaudiendo a los payasos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba