Opinion_Actualidad

Montanaro: LA IRA DE DIOS O EL CASTIGO DIVINO DE SÁNCHEZ

LA IRA DE DIOS O EL CASTIGO DIVINO DE SÁNCHEZ.

Nos abruma un oscuro otoño, preludio de un trágico invierno socialdemócrata español lleno de tenebrosidad gracias a Sánchez. Todo es postureo del aparato de propaganda de Sánchez, teatro, puro teatro que diría la diva…, ora en contra de sus socios podemitas, de los ex colegas catalanes o de los nacionalistas vascos, ora escenificando una farsa en la Generalidad catalana, ora doblegarse ante la señera, ora divagando con falsas expectativas en un vodevil que los españoles financiamos y que, además, nos relega a comunidades de primera y segunda, otra vez las dos Españas, las que lo apoyan, los secesionistas como vascos y catalanes de mal corazón, y el resto que no le interesa, no los necesita. El caso es solo mentir y hacer gobierno de pancarta, con ERC y los vendedores de humo catalanes escenificando farsas de corrales y con los terroristas de ETA y sus sucedáneos, socios del dios de las tinieblas y claro exponente de la degradación de una sociedad podrida, aplaudiendo a un asesino de 39 víctimas incluidos niños, mujeres y ancianos, da igual el socio, la dignidad y la moral con quien lo mantenga en Moncloa y le rinda la divina pelitiesa que se merece.

Todos queremos que se suba el salario mínimo interprofesional, pero, ¿podemos mantenerlo sin pérdida de empleo? No nos olvidemos que la última subida del salario interprofesional trajo una pérdida de casi 200.000 empleos por culpa de eso, todos queremos que haya más dinero en todas las instituciones sociales sanitarias, pero, no tenemos más que deuda, todos queremos que salga el sol todos los días, sin embargo, este gobierno se está encargando de que los amaneceres estén totalmente nublados. La ingesta de impuestos hace despreciar las subidas de alimentos esenciales, la cesta de la compra, del combustible y lo que supone, la de la luz, una patada hacia adelante dónde libera impuestos y los carga en otros apartados por decreto, así lo dice el BOE, “habrá que recuperarlos” y, además, se apropia de beneficios de las eléctricas, mama doble el chupón para pagar amigos, me recuerda al “¡nacionalícese!” del comunismo chavista.

La divinidad de Sánchez se hace ejecutiva a cada golpe de timón que da en su desgobierno, usa a sus correligionarios como pañuelos sucios con mocos, una vez usados los tira, ha enterrado a sus enemigos más queridos y ha maltratado a sus cómplices más leales, se aleja de los podemitas y se pone el traje de españolista cuando interesa, olvida la era pandemia, ignora a los muertos escamoteados y al Palacio de Hielo, morgue que nunca visitó y que despreció, acusa al Zendal de Ayuso que incluso boicoteó y fue divisa internacional de la buena gestión, no se hace eco de las chapuzas sanitarias de su gobierno, de los sabotajes, de las compras sospechosamente lancurdias y de las adquisiciones delictivas.

 Ábalos, Redondo, Calvo, Campo…, hasta el lastre de Lastra ha desterrado, eso sí, con el riñón cubierto a costa de los impuestos españoles, de hecho, debe ser el último sánchista que queda. Decía un general americano que Trump se “endioso” al ser elegido presidente y tenía preocupación por caer en un conflicto bélico, Sánchez ya estaba endiosado antes de mentir, de aliarse con lo peor del congreso y con lo peor de cada casa para echar a Rajoy y más tarde, aliarse con el oprobio sociopolítico para oscurecer el país con su bien interpretada ira divina y sus siete ángeles distribuidores de las copas de su ira, de su miseria y crueldad.

Madrid y los madrileños no son socialistas ni sánchistas y es odiada por el divino comediante de Moncloa y es destino de su ira. Murcia no es Sánchista y los socialistas son invertebrados, así sufre el Mar Menor, el AVE, cercanías, y un ingente descontrol en infraestructuras para su ruindad con el desprecio gubernamental, con el callado y cómplice apoyo de los socialistas murcianos y cartageneros, espero y deseo que paguen en las urnas su deslealtad a esta tierra, ya nos encargaremos algunos de hacerles la recesiva campaña electoral, hasta a Diego Conesa le han dicho “digo” en lugar de Diego y ha de huir de la política murciana como pasó en Madrid por ineptos a Gabilondo, Pepu Hernández o el mismo José Manuel Franco, pero siempre le quedará el fraudulento y ficticio CIS de Tezanos que es un claro atentado contra la inteligencia de los españoles.

Y así…

Se oyó una voz que desde el alcázar de Moncloa decía a gritos a los siete ángeles: «¡Id y derramad sobre la tierra española las siete copas del furor de Sánchez!» que diría el apocalipsis del credo sánchista.

 El primer ángel fue y derramó su copa sobre las tierras conservadoras de derechas, y a toda la gente que tenía la marca del diablo facha…, del PP y VOX e incluso los desvergonzados de Ciudadanos y que adoraban otra que no era su imagen le salió una llaga maligna y repugnante…

Otro ángel derramó su copa sobre el trono al que el divino sociata llamaba la bestia y envidiaba, y como lo envidiaba y el reino de la bestia quedó sumido en la oscuridad con una sonora horda de palmeros multiplicándose como cucarachas. La gente se carcomía de dolor ético y hambruna más de 4.5 millones de almas ocupan “las colas del hambre” ignoradas por el aparato mediático del divino ególatra y que sufragaban la Iglesia y las ONG ́s principalmente cristianas por no decir únicas, las social podemitas solo van a por la chequera y el nepotismo, por sus padecimientos y sus almas llagadas, maldecían al dios del limbo político, pero no se arrepentía de sus malas obras.

 El último ángel derramó su copa en el aire, decía el apocalipsis y desde el trono del palacio salió una fuerte voz que decía: «¡Ya está hecho!» Y hubo relámpagos, estruendos, truenos y un violento terremoto. Nunca, desde hace 8 décadas, se había sentido un terremoto político de mediocridad incalculable tan grande y violento.  El país se partió en tres…, y las ciudades de las nuevas naciones se desplomaron…

O ¿no es un “dios de barro” la persona que se atribuye el protagonismo de la vacunación en su ente mediático personal de propaganda como es TVE además de las cadenas privadas compradas donde, solo ha servido de beneficio para sus exministros, y se apropia del ingente trabajo de las CCAA a las que ha dejado abandonadas por interés político y de decretazo anticonstitucional?

O ¿no es un dios de plástico el que nos otorga a los no socialistas la deferencia de la vacunación a pesar de no ser votantes de él? Qué generosidad, qué gran corazón…, no tardará algún imbécil en hacer proclama de esta sentencia. Me lleva la inercia a pensar en aquellos y estos dictadores bananeros endiosados con el poder absoluto sobre la libertad e incluso la vida.

Es evidente que resulta más sencillo opinar que reflexionar. Opinar como la idiotez es gratuito, lo reflexionar requiere estudios y algo de esfuerzo. Pero la demagogia del mínimo esfuerzo es el vademécum sánchista, cuando la ignorancia gratuita calla a la inteligencia, pero, una vez consumada la caída del dios de plástico, de Sánchez y su horda, que llegará más pronto que tarde a pesar de argucias tramposas por descubrir, otra vez la ignorancia tomará las calles y anulará la inteligencia, la misma que hoy no quema mobiliario urbano ni riega las calles de miseria humana, es la inteligencia. «Asínque». Orgulloso de ser de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba