Economia

NAVANTIA-Cartagena lanza una oferta para trece incorporaciones

NAVANTIA-Cartagena lanza una oferta para trece incorporaciones

 

23 septiembre 2022.- Navantia lanza nuevas vacantes en su Astillero de Cartagena. La empresa naval y tecnológica ha publicado trece plazas para el colectivo de Operarios y Personal de Oficina, tanto para personal junior como senior. Navantia requiere, principalmente, de graduados Formación Profesional en Mecanizado, Fabricación Mecánica, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Edificación y Obra Civil, etc.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 22 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre en el Portal de Empleo de Navantia. Diez de ellas están destinadas a personal junior, es decir, aquellas personas que tengan hasta un máximo de cuatro años de experiencia en el perfil que solicita Navantia.

Técnico/a de Gestión Logística.
Técnico/a de Control Dimensional.
Técnico/a de Obra Civil. 
Técnico/a de Maniobras en Submarinos. 
Técnico/a de Estructuras y Esquemas Mecánicos. 
Técnico/a en diseño Eléctrico en Integración Física. 
Técnico/a en diseño en Integración Física.
Diseñador 2D/3D de Instalaciones del Sistema de Combate.
Técnico de Producción Fábrica de Motores.
Electricista/Electrónico.

Por otro lado, se han abierto tres plazas para personal senior. En este caso, además de requerirse al perfil de la oferta, los candidatos deben tener más de cuatro años de experiencia.

Técnico/a de Estructuras Foran.
Técnico/a de Diseño de Estructuras Auxiliares en Integración Física.
Técnico en Control Dimensional.

 

Toda la información de las vacantes se podrá consultar en el Portal de Empleo de Navantia https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx

El procedimiento de selección de personal para las convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores (RLT). Se trata de un único procedimiento para toda la compañía conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras. Un 70 por ciento de los nuevos puestos de trabajo corresponderán a perfiles junior.

 

 

 

 

Sobre Navantia:

Navantia es un referente mundial en el diseño, construcción e integración de buques militares de alto componente tecnológico, destinados tanto a la Armada española, lo que hace de ella una empresa de carácter estratégico, como al mercado internacional. Sus líneas de actividad incluyen el diseño y fabricación de sistemas de combate y de mando y control, sistemas integrados de control de plataforma, direcciones de tiro, plantas propulsoras y apoyo al ciclo de vida. Con su apuesta por la diversificación y las energías renovables, se ha convertido además en un actor relevante en el ámbito de la eólica marina. Navantia pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba