Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports Club colaborará conDorsal 11 Sports Marketing

El acuerdo nace gracias a la incorporación de Ana Carrasco como Asesora de Estrategia del club universitario de deportes electrónicos

Murcia, 03 junio, 2021.

UCAM Esports Club, actual campeón de España de Superliga de League of Legends, la primera división española de esports ha iniciado una colaboración con Dorsal 11 Sports Marketing. El acuerdo nace gracias a la incorporación de Ana Carrasco como Asesora de Estrategia de UCAM Esports Club y al interés de Dorsal 11 en el proyecto. La agencia colaborará en la búsqueda de patrocinadores que ayuden al crecimiento del club.

El club de deportes electrónicos tiene un proyecto innovador que cuenta con el soporte de toda la infraestructura de la Universidad y que aspira a transformarse en una referencia dentro de la industria de los esports. UCAM compite en las mejores ligas profesionales, sin dejar de lado el circuito amateur, que es la base de formación de sus nuevos talentos, al mismo tiempo que como institución académica que son, se posiciona cada año al disputar todo el circuito universitario nacional. Además, es el único club del mundo que cuenta con una Cátedra Internacional de esports.

Por otro lado, Dorsal 11 Sports Marketing, a pesar de su juventud, se ha posicionado como una referencia notable en el sector del marketing deportivo y la representación, gestionando proyectos como los de Ana Carrasco, Anita Marcos, Vero Boquete, Melanie Serrano y Tatiana Calderón, entre otros.

Samuel Mendoza, director de UCAM eSports Club ha declarado que, “es espectacular la dimensión que está cobrando este proyecto. Nosotros, como universidad del deporte, no podíamos ser ajenos a esta realidad y creemos que esta colaboración con Ana y Dorsal 11 puede aportar un valor añadido gracias a su experiencia en el ámbito empresarial y comercial”

Por otro lado, Eliseo Escámez, Cofundador de Dorsal 11 destaca que, “con este acuerdo, nos adentramos en un territorio que ya tiene un tamaño de mercado considerable, superando a deportes tradicionales en términos de ingresos y audiencia a nivel mundial y esto, nos brinda la oportunidad de ampliar nuestra oferta de activos y servicios, aprovechando todo nuestro know how en el marketing deportivo y adaptando nuestra estrategia a las nuevas tendencias aplicadas al deporte y entretenimiento”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba