Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports se clasifica para los cuartos de final de European Masters

UCAM Esports se clasifica para los cuartos de final de European Masters

Los universitarios han pasado como segundos del grupo A con un 4-2

Murcia, 08/09/2021

El nivel de los equipos españoles está dando que hablar en esta edición de European Masters. España está demostrando que su primera división tiene mucho nivel y para 2021 con la entrada a Superliga del FC Barcelona, Ibai y Piqué, Fnatic y alguna que otra sorpresa aun por confirmar se va a consolidar como la mejor liga de esports de Europa.

Anoche vivimos una sesión donde se jugaron todos los partidos de vuelta del Grupo A. Los universitarios empezaron con su particular revancha contra ‘MisfistPremier’ (Francia). El equipo azuldorado protagonizó uno de los mejores encuentros de la tarde donde, tirando de estrategia e ingenio, supieron cómo darles la vuelta a los franceses y consiguieron la primera victoria de la jornada.

Tras un breve descanso, el siguiente enfrentamiento fue contra los polacos de ‘AGO ROGUE’, que mostraron su mejor cara contra un UCAM, que cometió algunos errores iniciales que supieron aprovechar sus rivales en el juego temprano. Los chicos de Crusher no consiguieron sumar en este encuentro.

El último partido de la tarde fue contra ‘AnorthosisFamagusta Esports’ (Grecia), un encuentro extraño donde se notó el desgaste de ambos equipos. La partida no fue de las más limpias para el equipo de UCAM, pero consiguieron sumar otro punto al marcador y pasar a la siguiente fase como segundos de grupo.

España hacia la conquista de Europa

Los cuartos de final van a estar reñidos, ya que han pasado los tres equipos españoles. A UCAM Esports lo han emparejado de nuevo con ‘Karmine corp’, el equipo francés ante el que cayó en la anterior edición de European Masters, pero la competición los ha vuelto a juntar para una esperada revancha.

Los cuartos de final entre UCAM Esports VS Karminecorp serán el próximo sábado 11 de septiembre a las 18:00 en el canal UBEAT de Movistar+ y en el twitch de La Liga de Videojuegos Profesional: https://www.twitch.tv/lvpes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba