Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports vence al equipo alemán y se corona como líder del Grupo C

UCAM Esports vence al equipo alemán y se corona como líder del Grupo C

‘Mousesports’ (Alemania) es uno de los equipos favoritos de esta fase

Murcia, 17/04/2021

Continúa la fase de grupos de European Master, donde UCAM Esports Club, que representa a España, ha quedado encuadrado en el Grupo C junto con ‘Illuminar Gaming’ (Polonia), ‘Macko Esports’ (Italia) y ‘Mousesports’ (Alemania).

Los jugadores han estado preparando este encuentro, ya que, tras los resultados de esta semana, los universitarios podrían mantener el liderato del marcador de su grupo. El equipo alemán ‘Mousesports’ es uno de los favoritos de esta fase.

La selección de personajes no fue la mejor para UCAM y el inicio de la partida se complicaba por momentos, pero los jugadores destacaron por su habilidad a la hora de conseguir varios de los objetivos de la partida. Hay que remarcar un momento clave en el que UCAM emboscó al equipo Alemán y ganó una de las batallas de equipos más reñidas de la European Masters.

‘Dreedy’, el jugador de la línea superior de UCAM, jugó un papel clave en esta partida tomando decisiones importantes y arriesgadas que pusieron la partida de cara al equipo de los estudiantes.

Tras dos momentos de tensión donde la victoria podría ser de cualquiera de los dos equipos, los universitarios demostraron que habían estudiado duro y, tras derrotar por completo al equipo ‘Mousesports’, avanzaron hacia la línea enemiga y se llevaron la victoria

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que esta victoria es muy importante para el equipo, “ya que nos ayuda a pasar a la siguiente fase de la competición”, además añade que, “hoy hemos tomado buenas decisiones y hemos conseguido unos resultados inmejorables”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba